Decepcionada con Movistar. Tema de contratación ADSL y una clavada en la factura

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Decepcionada con Movistar. Tema de contratación ADSL y una clavada en la factura

Hola buenas noches, pongo este problema en la comunidad Movistar dado que me quejé en otro fórum a cerca de un problema que tengo con ud. (aquí podéis ver el link http://www.gsmspain.com/foros/h1422012_Operadores-Movistar_AYUDA-Ahy-Dios-mio-armado-factura-intenta... como así mismo la captura de pantalla).

El problema que tengo es que el día 8 de Agosto solicité el alta de ADSL con ustedes (contratando Fusión 42€ ya tengo el fijo y móvil contrato con ud.), dándome un plazo de reprovisión para el día 28 de Agosto, estuve llamando todos los días al 1004 para que "miraran" como iba el asunto y sólo me decían que esperase. .

Antes de todo, cuando cursé el alta del ADSL (en mi casa nunca tuvimos una línea de ADSL) en el 1004 especifiqué claramente que un técnico me lo viniese a instalar por favor, a razón de que la instalación de nuestra casa del teléfono fijo es del año 1993 y sólo tenemos un PTR en la cima de una de las paredes del salón el cual está conectado el teléfono fijo que está en la cocina mediante un cable lógicamente al PTR, pero el problema está que éste está conectado directamente por cables (una vez que vino un técnico por Movistar hace años hizo tal cosa) nada de clavijas esta conectado, por lo que por mucho de que me manden el kit autoinstalable es imposible que lo instale y mucho menos me pondré yo arrancando cables de la instalación o PTR, no sólo por desconocimiento, sino para que luego  estropeo la instalación y llamando al 1002 me digan que lo que hice me excluye de la garantía por los daños que hice  en la misma paso de pagar esa nueva instalación, como también no solicito por capricho que el PTR me lo instalen en otra parte de la casa porque ésto si ya sé que tiene coste.

Pues bien, el día 28 me llegaba a mi casa por Zeleris el router, yo anodada viendo el percal y más que solicité expresamente un técnico no el dichoso kit autoinstalble, lo devolví. Llamé ese mismo día y me atendió una chica del 1004 que me dijo que no me preocupase que tomaba nota del rechazo y que fuse el técnico a instalarlo gratis y que disculpe las molestias. 

Pues bien,, hoy día 7 de septiembre sigo esperando por el técnico. Sin ADSL ni una llamada ni nada.

Ahora lo peor, entro en "Mi Movistar" para consultar la factura y casi me da algo, me sale a pagar casi 68€ (lo podeis ver en el link del foro gsmspain la captura de la factura)  en el cual me cobran unos 31, 018 (IVA sin incluir) como concepto de línea individual y ya el chiste más abajo, unos 25€ (IVA sin incluir) como concepto de instalación y red enchufe a día 07/08/2014 ¿Qué broma es esta? ¿Cómo me van instalar algo, cuando ya ni digamos solicité el alta de ADSL el día 8 de Agosto deben tener telepatía los técnicos de instalarme algo sin contratar, que a día de hoy no tengo ni instalación ni nada de ADSL? ¿y me cobran 25€ más IVA, no era gratuito?

Llamé al 1004 para poner queja sobre esto, y nadie sabe nada, que "toman nota".

Con esto solicito, por favor, que alguno de ud. que trabajais para Movistar, dado que envié mensajes por Twitter y Facebook y nadie me hizo caso, que por favor me deis una solución: 

 

-1. Que me devolvais esos importes mal cobrados en mi factura.

-2. Que me venga un técnico a instalar el router de una vez por todas que llevo desde el día 8 de agosto a la espera.

-3. Que en cuyo caso que al final no queréis instalarme el ADSL, perfecto, sin problema, miraré con R u otra empresa alternativa (por ende daré de baja el fijo para esa compañía) perolo peor que me siento bastante decepcionada porque siendo cliente desde el año 1993 y aún por encima que quiero contratar más servicios con ustedes antes que otras empresas (= más dinero a Telefónica) me encuentre como esté, pero eso sí, quiero mi dinero de esa factura de lo individamente mal facturado que casi me dio algo al ver esos casi 68€.

 

Sin más, daros las gracias y ante todo perdonad las molestias, pero comprendereis una se desespera intentado buscar una solución sea la vía que sea y no reciba respuesta y  más con una factura de 68€.

Mensaje 1 de 10
654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Lamento todo lo sucedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que está ocurriendo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
604 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana, te he mandado ya el privado Gato avergonzado

Mensaje 3 de 10
590 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
559 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Ya te lo he contestado 🙂
Mensaje 5 de 10
543 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711 ,

 

Te he tramitado la reclamación sobre esa factura, en el plazo de 7-10 días te informarán de resolución.

Sobre lo del ptr me informas lo que te indiquen, espero que se solucione cuanto antes y si recibes y el router hoy, aunque el pedido aun no esta cumplimentado puedas disfrutar lo antes posible del servicio.

Me mantienes informada de cualquier incidencia, que espero que ya no ocurran.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
519 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya te comenté cosas en el privado.

 

Gracias de verdad, eres un cielo 🙂

Mensaje 7 de 10
506 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Zephyrus19711 ,

 

Ya está tramitado el pedido de Fusión Tv Contigo , recibes en el móvil sms a partir del momento que esté activo suele realizarse en máximo 5 días, si no lo recibes me lo consultas y te lo confirmo , también recibirás email para claves del multipantalla en tu email.

 

Gracias a ti por tu paciencia.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
493 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por todo Ana, por darme solución en 3 días desde el envío del router hasta la activación del fusión, de verdad muy agradecida te quedo 🙂
Sólo una última cosa como te pedí por correo privado sobre el tema de velocidad.
Gracias de nuevo y que tengas un buen día 🙂
Mensaje 9 de 10
478 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

 

Te envié privado informandote.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
460 Visitas