En el mes de mayo hice la portabilidad a Movistar. Contraté la fibra de 100 MB, una vez comporbada la cobertura en mi zona y confirmada por Movistar. Me dijeron que en 15 dias ya tendría la fibra instalada pero que primero me darian de alta el Adsl y una semana despues me llamarian para poner la fibra. El 25 de mayo hacen la portabilidad, me entregan el router y todo perfecto. Han pasado ya casi dos meses y no me han instalado todavía la fibra. He llamado reiteradamente al teléfono donde contraté el paquete y no saben contestarme,. Todo son excusas, que si avisarán, que enseguida me llamaran, que parece que debe haber algún problema en la central de mi zona, que pasan aviso urgente, etc. Lo cierto es que no se han dignado contestarme a dia de hoy. Ni siquiera se que problema hay y cuando podré tener la fibra. No sé si tiene demasiada demanda, si no pueden, si me van a tardar dos días o dos años. Ante tanto silencio, mi duda es la siguiente: Si Movistar no cumple o no puede cumplir con lo que contraté, supongo que no tengo que cumplir la permanencia de un año y estoy libre de contratar la fibra con otra compañía si tener penalización o debo quedarme igualmente con ellos un año aunque no cumplan su parte?.
Hola @RicardoAlvaroPuig
Si quieres facilitame los datos del titular de la línea (nif,tef) en un mensaje privado y veo que puedo averiguar de tu pedido
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Hola @RicardoAlvaroPuig
He comprobado que efectivamente cobertura en el domicilio hay, pero he comprobado que no hay ninguna solicitud de fibra óptica en curso, solo he comprobado la solicitud que habia de traspaso de línea a Movistar y también ha habido un cambio de titular reciente que ello puede haber influido en que no haya pedido en curso actualmente.
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Muchas grácias por la atención que has tenido conmigo al comprobar el estado de mi petición. He insistido sobre lo que me has respondido y me han vuelto ha hacerr la petición de la fibra. Me comunican que en quince días la tendré instalada en casa. Esperemos que sea cierto.
Saludos
Continuamos con lo mismo. Después de 15 dias de haber dado de alta la solicitud de la fibra, que parece ser no les constaba aunque ya la habia contratado, siguen sin responder y sin saber que pasa. Nadie, y digo NADIE sabe dar una respuesta y se van pasando la pelota unos a otros. Solo saben decir que pasaran nota y que enseguida me llamaran para decirme algo.
Empieza a ser desesperante. Comienzo a plantearme el cambiar de compañía por la poca seriedad de Movistar
Continuamos con la historia. Hoy por fin he podido hablar con los que me hicieron la contratación de la fibra y textualmente me dicen que no saben que pasa. A ellos les consta "rechazado por el sistema de contrataciön". Yo no se lo que significa esto pero lo más curioso es que tampoco saben ellos que quiere decir!!!!. Me vuelven a decir que enseguida me llamaran para decir que ocurre y reconocen que les consta que lo he reclamado siete veces. Esto si que es un "bucle".