Demasiado tiempo en ponerme ADSL...

IgnacioGallo
Mi vida cambió con el ADSL
Demasiado tiempo en ponerme ADSL...

Buenas tardes.

 

Hace más de 10 días os he hecho la solicitud del ADSL y aún sigo a la espera (Sin noticias al respecto) de que venga el técnico a instalarlo... Me habéis dicho cuando hablé con vosotros que entre 3 y 10 días y mira ya lo que llevamos...

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGallo

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
IgnacioGallo
Mi vida cambió con el ADSL

Envíado el MP, gracias por responder 🙂

Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGallo

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
441 Visitas
IgnacioGallo
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, me quedo a la espera... A ver si hay respuesta pronto.

Mensaje 5 de 7
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGallo

 

Vemos que el pedido esa en curso, no hay ninguna incidencia, tiene fecha de baremo 26 de Junio, hemos pasado un aviso a instalaciones, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGallo

 

Tienes el pedido de fusión series cumplimentado con fecha del 22/06... podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas