Desactivación total de llamadas perdidas (mensajes dictados).

MariaFernándezPangua
Más integrado que la RDSI
Desactivación total de llamadas perdidas (mensajes dictados).

Desde agosto tengo desactivado el servicio de avisos de llamadas perdidas y ayer al intentar coger una llamada se cortó.la persona que hizo la llamada recibió un mensaje que no podia hablar pero ahora me cobran a mi ese mensaje, no lo entiendo si tengo desactivado el servicio de avisos de perdidas

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaFernándezPangua :

 

El servicio de llamadas perdidas, es un servicio avanzado de contestador.

 

Es decir, se factura a la persona que llama, no a la que recibe.

 

Si tú llamas a un número que tiene dicho servicio activado (aunque tú lo tengas desactivado), te salta la locución para dejar el mensaje y convertirlo en sms, se factura.

 

Si una persona te llama y lo tienes activado, salta la locución y se le factura la llamada a ella, no a ti.

Si no lo tienes contratado, no debría saltarle el mensaje a la otra persona ni facturarse.

 

Si has llamado y te han cobrado por ello, tendrías que avisar a dicha persona para que lo desactive y no te vuelvan a cobrar, tanto a ti, como al resto de personas que la llamen.

 

De todas formas, si quieres, podemos comprobar el estado de tu línea, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MariaFernándezPangua!

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaFernándezPangua!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que la consulta quedó resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas