Desastre Telco

nurgarcia
Yo probé el VDSL
Desastre Telco
Buenos días,soy otra más de las afectadas por el desastre TELCO. Di de baja la fibra y línea fija por cambio de domicilio el 2 de marzo y me siguen cobrando por duplicidad en las facturas, porque estoy incluida en el programa Telco (sin mi consentimiento). Llevo 2 meses y medio sin fijo ni internet y sin poder hacer nada con mi número móvil porque está fusionado a la línea que ya no existe pero me siguen cobrando. He hecho varias reclamaciones pero no consigo que se haga efectiva realmente la baja y me dejen de cobrar y quede libre mi número móvil para poder fusionarlo a una nueva línea fija.
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Bueno, esto ya es el colmo!! Ante la desesperante situación de quedarme sin datos en el móvil por no tener wifi en casa, acabo de intentar contratar un bono y me dicen que no es posible porque mi número de móvil no pertenece a ningún contrato de Movistar!!!!. Entonces qué pasa?!?! No existe pero me cobran puntualmente todos los meses
Mensaje 26 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia :

 

Es lógico que te de ese mensaje, ya que tus datos de cliente incluyen tanto líneas fijas como móviles.

 

Hasta que no esté finalizada la migración, no se puede realizar ninguna gestión sobre tus líneas fijas y/o móviles.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 27 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Qué migración?!?!?! Yo no he hecho ninguna migración.
Mensaje 28 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia :

 

Migración... vale, podemos llamarlo cambio,  de otra forma, o llamarlo como quieras...

 

Pero es el tema que estamos tratando contigo desde que abriste este hilo.

 

La migración, o si prefieres, el cambio, afecta a todo lo que esté relacionado con tus líneas, tanto a las gestiones como altas, bajas, cambio de modalidad, facturación, tanto de fijo como de móvil.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



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Mensaje 29 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Vale, 4 meses para hacer una simple gestión, y lo que quede! Hasta que dé orden en el banco de no pagar más vuestras facturas. Prefiero aparecer en la lista de morosos que pagar 60€ todos los meses de mi vida por un servicio que no tengo
Mensaje 30 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia :

 

De momento, las gestiones, siguen pendiente, como te hemos indicado.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 31 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 32 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
¿Tanto tiempo necesitáis para "recabar información"? Ya ha pasado otro mes... Y sigo sin respuesta
Mensaje 33 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia :


Entendemos tu malestar, desde aquí hemos realizado todas  las gestiones pertinentes y no tenemos nueva información que ofrecerte.

 

No dudes que revisamos tu caso casi a diario ,hemos seguido todas las opciones que tenemos a nuestro alcance para poder agilizar tu petición.

 

Seguimos en contacto .

 

Un cordial  saludo
Llani 

 

 



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Mensaje 34 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia

 

Seguimos pendientes de tu gestión, por nuestra parte lo hemos reiterado, volvemos a informarte en cuanto tengamos más datos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 35 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Ya he puesto la reclamación en consumo. Yo por mi parte, dejaré de pagar las facturas, a ver si así me dais de baja de verdad.
Mensaje 36 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia

 

Seguimos pendientes de tu caso, tratando de agilizar tu petición todo lo posible.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 37 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Después de 5 meses intentando darme de baja, una reclamación formal de modo particular y otra a través de Consumo de la Junta de Castilla La Mancha, ambas sin respuesta, ya no me creo nada y me parece una auténtica vergüenza.
Mensaje 38 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia

 

Lamento la demora en la gestión de tu petición, seguimos intentando agilizar todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 39 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
No entiendo la "demora", como vosotros lo llamáis, que para mí es [...], porque por lo que estoy leyendo, todos los casos de Telecomunicaciones acaban solucionándose en uno o 2 meses (que ya es vergonzoso de por sí) y yo después de 5 meses sigo igual. Así que, como ya os he dicho, acabo de empezar a devolver recibos, a ver si así me dais de baja de verdad.
Mensaje 40 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia,

 

Estamos tratando que se agilice la gestión de tu petición.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 41 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia,

 

Comprobamos que desde el 04/08/2018 la línea móvil está fuera de fusión y con la tarifa #8.

 

También comprobamos que el pedido de baja de la línea está en curso y se hará efectivo lo antes posible.

 

En cuanto a las facturas emitidas hemos gestionado la reclamación para que se regularicen los importes lo antes posible. Te dejo el número de la reclamación en privado.

 

Si podemos ayuarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 42 de 44
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Sí, después de más de 5 meses habéis hecho la baja. Ahora sólo falta que resolváis la reclamación de compensación que he hecho por los meses que me habéis cobrado por la duplicidad
Mensaje 43 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurgarcia

 

La reclamación aún está pendiente de estudio, contactarán contigo para darte la resolución.

 

Un saludo

Vero



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