Buenos dias
Acudo a la comunidad Movistar desesperado ya, porque llevo desde mediados de marzo esperando a que me instalen la fibra en casa. En un principio iban a tardar "cosa de mes y medio, 2 meses a lo maximo" para terminar la instalacion en el edificio que se habia quedado a medias, pero desde entonces ya no se nada de como anda el tema
Hola @mikedemoda
Puedes enviarme tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado y veo si puedo darte información sobre tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mikedemoda
He comprobado tu pedido de Fibra número 444829916314, se encuentra retenido por lo que he abierto consulta número 201402707825 para que el departamento correspondiente te pueda informar sobre cuando va a ser posible la instalación pendiente.
Espero que puedan darte noticias pronto, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+