Desde Marzo esperando que me instalen la fibra

mikedemoda
Mi vida cambió con el ADSL
Desde Marzo esperando que me instalen la fibra

Buenos dias

 

Acudo a la comunidad Movistar desesperado ya, porque llevo desde mediados de marzo esperando a que me instalen la fibra en casa. En un principio iban a tardar "cosa de mes y medio, 2 meses a lo maximo" para terminar la instalacion en el edificio que se habia quedado a medias, pero desde entonces ya no se nada de como anda el tema

 

 

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikedemoda Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado y veo si puedo darte información sobre tu pedido.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikedemoda 

 

He comprobado tu pedido de Fibra número 444829916314,  se encuentra retenido por lo que he abierto consulta número 201402707825 para que el departamento correspondiente te pueda informar sobre cuando va a ser posible la instalación pendiente.

 

Espero que puedan darte noticias pronto, un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas