Devolución equipos

GESAN
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos

Apreciados todos.

Hace 2 meses aproximadamente me dí de baja en Movistar para darme de alta en Jazztel.

El técnico de Jazztel que vino a realizarme la instalación me comento que guardase el equipo de Movistar y que estos se pondrían en contacto conmigo diciendome donde y como debería devolverlo.

A la espera de alguna orden de Movistar tal y como el técnico instalador de la nueva compañia me había dicho, me quede sorprendido al ver que en la cuenta bancaria tenía una factura de la compañia Movistar de 180 euros aproximadamente. Acto seguido me puse en contacto con Jazztel y Movistar. Movistar me dijo que esa sanción era por no haber devuelto los equipos. Abrí una queja telefónicamente diciendo que los equipos los tengo en casa a la espera de alguna orden de Movistar ya que me había dado de baja. En ningún momento recibí ninguna notificación de donde y cuando tenía que devolver los equipos más me deje llevar por el técnico de Jzztel ( que en su mayoria son de Movistar según me comento un asesor telefónicamente).

 

Una vez puesta la incidencia me comento el asesor de Movistar que me darían respuesta telefónica en un plazo de 5 a 7 días aproximadamente. En más de 15 días ningún asesor se puso en contacto conmigo para decirme la resolución de mí queja. Sí recibí una carta de aviso con fecha de expedición de 25 de noviembre de que debía pagar la factura, ya que la había devulto por mí disconformidad.

Acto seguido volví a llamar a Movistar para expresarme, donde el nuevo asesor me comento que la resolución se había efectuado. Le comenté que me habían envíado un aviso para pagar pero que nadie se había puesto en contacto conmigo.

Plasme una apertura sobre la queja ya existente.

 

A continuación volví a hablar con otro asesor de Movistar. Este último confirmó telefónicamente que Movistar se debería haber puesto en contacto conmigo ya que suele llamar a sus clientes y no clientes varias veces para atraer clientes y/u ofertar productos. Comento que la gran parte de los técnicos de Jazztel pertenecen a Movistar y que este debería haberme informado correctamente: -"Llama o ponte en contacto con Movistar y ellos te dirán donde y como devolver el equipo". Y no como dijo Jazztel: -" Guarda el equipo que Movistar te llamará". Esta última proposición aún suponiendo que Movistar no me fuera a llamar hubiera hecho que yo ( con un buen hacer del ténico de Jazztel) me hubiese puesto en contacto con ellos.

 

Hablando con la oficina donde realicé el contrato de "Movistar fusion", me han comentado que Movistar se tendría que haber puesto en contacto conmigo y que los técnicos de Movistar saben tambien la información pertinente de asesorar al nuevo cliente de que se pongan en contacto con la antigua compañia, en este caso Movistar. Evitando así acogerse a la letra pequeña del contrato y abonar una factura de 180 euros en positivo para la compañía.

 

Sea Movistar o Jazztel, yo tengo en mí propiedad el equipo a la espera de que Movistar me diga donde y cuando devolverlo. No más lejos de devolverlo ya que no tengo ningún interés en tener este equipo en mí casa.

 

Esperando respuesta a:

- como y cuando devolver el equipo.

- sea subsanada la sanción por parte de Movistar.

Nada más lejos de no querer colaborar por mí parte efectuando la devolución lo antes posible y sea subsanado este mal entendido.

 

 

A la espera de soluciones

 

 

Mensaje 1 de 4
1.900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te deseo la mejor de las suertes, pues lo vas a tener muy crudo para que te quiten esa factura.

 

Los equipos se devuelven en una tienda Movistar, y se hace con un nº de gestión, en la tienda los reciben y te dan un albaran como que se han entregado, para esto se tiene un plazo de 15 dias desde que se efectura la baja o portabilidad, y si no se hace, se pasa al cobro.

 

Y no devuelvas los equipos, pues te quedaras, en el peor de los casos, sin dinero y sin equipos.

 

suerte y saludicos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.897 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GESAN

 

Como bien te ha comentado @miguelan, los dispositivos una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo en el plazo indicado se factura una penalización, no el valor de los dispositivos. Si quieres entregarlos necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y te facilito el número de baja para que puedas entregarlos. Después sería volver a reclamar ante el Servicio de Defensa Cliente.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.876 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GESAN

 

No he recibido los datos ni ninguna consulta más, doy por cerrado el hilo, si necesitas ayuda puedes volver a abrir uno nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.851 Visitas