Devolución router

Emerge
Yo probé el VDSL
Devolución router

Hola,

 

he hecho una portabilidad de Movistar a otro operador y me gustaría saber el número que necesito para entregar el router en una tienda Movistar o alguna explicación sobre el proceso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Simplemente, debes ir a la tienda con el Router, daros del titular y el nº de telefono y entregarlo.

 

Recuerda, ellos deben hacerte entrega de un justificante.

Mensaje 2 de 6
289 Visitas
Emerge
Yo probé el VDSL

En otros hilos de la comunidad Movistar, un moderador siempre habla de facilitar un número de devolución. Voy a ver si se pronuncia alguno y si no iré como dices.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, el número de la baja.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Emerge !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico el número de solicitud que tienes que facilitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Emerge !

 

Te he enviado por privado el número que tienes que facilitar.

 

Cuando entregues los equipos en tienda solicita el albarán de entrega.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas