Devolución router

soniadeane
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución router

Buenas tardes:

 

Me he dado de baja de Movistar y quiero devolver el router ADSL. ¿Necesito un número de baja para que me lo acepten en la tienda? Si es así, ¿cuál es, podrían facilitármelo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
751 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @soniadeane!

 

Sí, necesitas el número de baja para entregar el router. Envíanos un privado con el NIF del titular y el fijo para facilitártelo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 

PD: Hemos comprobado que has abierto varios hilos por esto, los vamos a cerrar por duplicado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniadeane

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniadeane

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de volver a atenderte.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
654 Visitas
JoseLuisDiaz43
Más integrado que la RDSI

Hace mas de un año me di de baja de Movistar e hice la devolucion del router en la tienda movistar de Girona en el Carrer La Creu.

Unos abogados me llaman mas de 50 veces al día ( hoy los denuncio ante la policia) reclamando dicha dvolución. En la tienda me dicen que no tienen acceso al año pasado ya qque esta cerrado. Escribo a Movistar y no son capaces de contestar.

Estos abogados me amenazan con un "monitorio". Yo me pregunto, cual es el motivo de que Movistar no  conteste ? No es un abuso de una multinacional a un ex cliente ?. Espero que sean profesionales y den solucion ya que en caso contrario me obligarán a tomar mis medidas con mi abogado,

Mensaje 5 de 8
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDiaz43!

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad."

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad
 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono ,DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariavicens

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariavicens

 

No hemos recibido los datos necesarios para tu consulta, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas