Devolucion de factura

hannibal1986
Yo probé el VDSL
Devolucion de factura

Desdel pasado dia 4 de octubre a las 23:59h estoy dado de baja completamente con la linea cortada y hoy me ha llegado la factura del dia 10 de septiembre hasta el 9 de octubre, como ya comente, si me llega la factura mal la voy a devolver, solo para que lo tengais presente ya que es fallo vuestro, el dia 25 cuando se me la pasen por el banco si no tengo respuesta el 26 la voy a devolver, gracias por vuestra mala gestion, un saludo

Mensaje 1 de 36
2.347 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.771 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Privado enviado, el numero fijo no te lo puedo dar ya que ya no lo tengo
Mensaje 3 de 36
1.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.750 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Lo de mover al subforo adecuado supongo que sera para ganar tiempo y dar vueltas al tema no? Como soleis hacer con todo, ahora esta en gestiones, contratos y facturas, en que subforo se supone q lo vais a mover? La verdad es que no entiendo como masmovil os da 1000patadas en rapidez y atencion al cliente siendo vosotros la compañia numero 1, cada dia q pasa mas decepcionado con movistar y su gestion
Mensaje 5 de 36
1.739 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar@AnaM-Movistar@Mariluzcas-Movistar@ToñiMB-Movistar@PilarBV-Movistar

 

Como viene siendo de costumbre movistar suele mentir y pasar del cliente, se me acaba de cobrar la factura y una vez mas, movistar me roba dinero y sale impune, se me han cobrado 5 días de mas y ni una respuesta,  como ya dije devolvería la factura si no se solucionaba ya que es fallo vuestro, si hoy no tengo una solución mañana devolveré la factura, y si mañana devuelvo la factura y no tengo aun una solución voy a bloquear los pagos en el banco, este es el ultimo aviso, que conste que yo en ningún momento digo que no quiero paga, lo que no quiero es pagar lo que no me toca. Gracias

 

PD: la devolución de la promoción que tenia hasta septiembre aun tampoco se me ha devuelto

 

Mensaje 6 de 36
1.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986!

 

Hemos pasado la reclamación.. por privado te envío el numero

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.698 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

como ya dije, el pago acaba de ser devuelto y los cobros vuestros bloqueados, cuando tengáis las cosas claras me mandáis la factura y el numero de cuenta y os lo ingreso, acordaros que la factura tiene que ser hasta el día 4 de octubre y hasta el día 30 de septiembre tiene que tener la promoción aplicada, gracias

Mensaje 8 de 36
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

La reclamación sobre la factura está en estudio por parte del departamento correspondiente, por lo que recibirás la resolución en un plazo de 10/15 días aproximadamente.

 

 

Siento las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.678 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Lo dicho, cuando tengais claro me mandais por aqui mismo numero de cuenta y factura para que os haga el ingreso, y por otra parte dudo recibir la resolución ya que en 12 reclamaciones anteriores nunca nadie se puso en contacto conmigo
Mensaje 10 de 36
1.675 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, cuando querais que os pague la factura ya avisareis, ahora veo que me han devuelto 23,10€??!? Osea 65,40-23,10=42,30€??? Que pena que me e ido de movistar por que con el control que llevais en unos meses me pagais vosotros por tener la linea en movistar xD porfavor aclarar ya el tema, no quiero dejar dinero pendiente
Mensaje 11 de 36
1.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Te comento por privado la resolución a la reclamación

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.635 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar 

tienes un privado tu también

Mensaje 13 de 36
1.631 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar,

 

pago realizado, por privado os paso el comprobante, espero una resolución lo antes posible, que no quiero que esto se alargue mas que parece el cuento de nunca acabar

Mensaje 14 de 36
1.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Gracias por remitirnos el justificante de pago.

 

En unos días aparecerá regularizado en nuestros sistemas, al hacerlo mendiante abono por entidad tarda más en llegarnos la notificación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.597 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Creo que una vez mas movistar me la a vuelto a liar, el otro dia os ingrese la factura que me pedisteis la cual estaba devuelta por errores en vuestro sistema, hoy me ha llegado un papel diciendo que no son 65,40€ lo que os tengo que ingresar, sino 50,14€, porfavor me podeis solucionar ya el tema? O tengo que poner un abogado por medio? En el caso que sean 50,14 una vez mas me deveis dinero, cuando se me devolvera ese dinero?

@Comercial-movistar
Mensaje 16 de 36
1.567 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

 

No creo que sea muy normal que una cosa así se demore mas de 2 semanas, y mas de 5 mensajes, no me extraña que cada vez menos gente quiera Movistar, Por favor me podéis dar una respuesta que no sea ni una pregunta ni un mensaje de espera? creo que después de un año intentando que me arregléis cosas ya es suficiente, la ultima carta que me habéis mandado, "por arte de magia" como decís vosotros se ha vuelto a cambiar la dirección postal, ya no se si tenéis el sistema infestado de virus o sois vosotros mismos que os gusta cabrear al personal, y es la ultima vez que lo digo a la próxima va una denuncia con todas las grabaciones, ip's de vuestros chats y mensajes

Mensaje 17 de 36
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Vemos que la deuda ya no aparece en tu ficha de cliente, sólo aparece el importe de los 15.26 a tu favor, que será ingresado en tu cuenta bancaria en los próximos días. Si necesitas más datos a cerca del importe ingresado y las facturas o cargos a los que corresponde, la forma más ágil de solucionarlo es contactar con el dto de cobros a través de 1004.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.533 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Si, aun estoy esperando el ingreso de dinero que me dijisteis la semana pasada
Mensaje 20 de 36
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

El saldo  a tu favor se emite el pago el 23 de este mes.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.522 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Ok, pues cuando tenga el dinero en mi cuenta dare el tema por solucionado
Mensaje 22 de 36
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @hannibal1986!

 

Cualquier consulta duda o consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.508 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera del dinero
Mensaje 24 de 36
1.470 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Dinero aun NO recibido, sigo esperando, parece que en movistar lo mejor que sabeis hacer es hacer des/esperar al personal
Mensaje 25 de 36
1.446 Visitas