Editado 25-10-2017 10:34
Editado 25-10-2017 10:34
Desdel pasado dia 4 de octubre a las 23:59h estoy dado de baja completamente con la linea cortada y hoy me ha llegado la factura del dia 10 de septiembre hasta el 9 de octubre, como ya comente, si me llega la factura mal la voy a devolver, solo para que lo tengais presente ya que es fallo vuestro, el dia 25 cuando se me la pasen por el banco si no tengo respuesta el 26 la voy a devolver, gracias por vuestra mala gestion, un saludo
Hola @hannibal1986
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-10-2017 16:59
Editado 23-10-2017 16:59
Hola @hannibal1986!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2017 12:14
Editado 25-10-2017 12:14
Hola @Comercial.Global-movistar, @AnaM-Movistar, @Mariluzcas-Movistar, @ToñiMB-Movistar, @PilarBV-Movistar
Como viene siendo de costumbre movistar suele mentir y pasar del cliente, se me acaba de cobrar la factura y una vez mas, movistar me roba dinero y sale impune, se me han cobrado 5 días de mas y ni una respuesta, como ya dije devolvería la factura si no se solucionaba ya que es fallo vuestro, si hoy no tengo una solución mañana devolveré la factura, y si mañana devuelvo la factura y no tengo aun una solución voy a bloquear los pagos en el banco, este es el ultimo aviso, que conste que yo en ningún momento digo que no quiero paga, lo que no quiero es pagar lo que no me toca. Gracias
PD: la devolución de la promoción que tenia hasta septiembre aun tampoco se me ha devuelto
Hola @hannibal1986!
Hemos pasado la reclamación.. por privado te envío el numero
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como ya dije, el pago acaba de ser devuelto y los cobros vuestros bloqueados, cuando tengáis las cosas claras me mandáis la factura y el numero de cuenta y os lo ingreso, acordaros que la factura tiene que ser hasta el día 4 de octubre y hasta el día 30 de septiembre tiene que tener la promoción aplicada, gracias
Hola @hannibal1986
La reclamación sobre la factura está en estudio por parte del departamento correspondiente, por lo que recibirás la resolución en un plazo de 10/15 días aproximadamente.
Siento las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hannibal1986
Te comento por privado la resolución a la reclamación
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2017 12:49
Editado 31-10-2017 12:49
Hola @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar
tienes un privado tu también
Editado 01-11-2017 18:13
Editado 01-11-2017 18:13
Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar,
pago realizado, por privado os paso el comprobante, espero una resolución lo antes posible, que no quiero que esto se alargue mas que parece el cuento de nunca acabar
Hola @hannibal1986
Gracias por remitirnos el justificante de pago.
En unos días aparecerá regularizado en nuestros sistemas, al hacerlo mendiante abono por entidad tarda más en llegarnos la notificación.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-11-2017 19:07
Editado 06-11-2017 19:07
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
No creo que sea muy normal que una cosa así se demore mas de 2 semanas, y mas de 5 mensajes, no me extraña que cada vez menos gente quiera Movistar, Por favor me podéis dar una respuesta que no sea ni una pregunta ni un mensaje de espera? creo que después de un año intentando que me arregléis cosas ya es suficiente, la ultima carta que me habéis mandado, "por arte de magia" como decís vosotros se ha vuelto a cambiar la dirección postal, ya no se si tenéis el sistema infestado de virus o sois vosotros mismos que os gusta cabrear al personal, y es la ultima vez que lo digo a la próxima va una denuncia con todas las grabaciones, ip's de vuestros chats y mensajes
Hola @hannibal1986
Vemos que la deuda ya no aparece en tu ficha de cliente, sólo aparece el importe de los 15.26 a tu favor, que será ingresado en tu cuenta bancaria en los próximos días. Si necesitas más datos a cerca del importe ingresado y las facturas o cargos a los que corresponde, la forma más ágil de solucionarlo es contactar con el dto de cobros a través de 1004.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hannibal1986
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hannibal1986
El saldo a tu favor se emite el pago el 23 de este mes.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @hannibal1986!
Cualquier consulta duda o consulta nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram