Devolví ROUTER GRATIS y ME LO COBRAN

tonyou
Más integrado que la RDSI
Devolví ROUTER GRATIS y ME LO COBRAN

El router que me entregaron gratis en Febrero de 2012, después de efectuar portabilidad a otra operadora, lo entregué en una tienda MOVISTAR, días más tarde fue adeudado en mi cuenta el importe de 31,46 € (26€ + IVA) en concepto de Router. Dicen que no cumplí las condiciones de devolución.

En su día contraté MOVISTAR ADSL 10 Mb, entre otras ventajas incluía "Router Wifi gratis con mantenimiento de por vida y sustitución en caso de avería", nunca me comunicarón ninguna modificación al respecto, tampoco me lo reclamarón cuando efectué portabilidad. Por indicación de un amigo, y justo antes de entregarlo en un punto limpio, como he dicho al principio lo entregué en una tienda, me entregaron justificante de la entrega, días despues cobro.

Es alucinante que cobren algo que te han dado gratuitamente, después de casi 3 años, en un contrato sin penalización.

Os lo comunico, estar atentos pues al final siempre con existe una triquiñuela

Saludos a todos

 

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Yo que tú, tendría un poco de paciencia y esperaría la contestación de un moderador, Normalmente, cuando te contestan, te piden que les mandes tus datos personales mediante un mensaje privado.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 4
260 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonyou  ,

Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



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Mensaje 3 de 4
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonyou ,

 

Siento decirte que si la reclamación está desestimada poco más podemos hacer desde la comunidad, en la reclamación informan  que no procede devolución porque la baja fue el día 20/10/2014 y el router fue entregado en tienda el 07/12/2014 fuera del plazo de los 15 días desde la fecha de baja.

Si informarte que existe que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos.



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