Distancia central Adsl

almlm
Yo probé el VDSL
Distancia central Adsl
Hola buenas, estoy pensando en la opción de contratar el ADSL de Movistar porque sé que la fibra no lleva a mi localidad. Pero hace unos 10 años que es lo que recuerdo, el internet llegaba bastante mal, aunque el ordenador se conectaba directamente a la roseta de teléfono. Por ello me gustaría saber la velocidad que tendría y la distancia a la central.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.076 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @almlm

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @almlm

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.049 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
De acuerdo, espero su respuesta
Mensaje 4 de 13
1.044 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Alguna noticia??
Mensaje 5 de 13
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almlm

 

Hemos consultado la cobertura de ADSL para la dirección que nos has facilitado, y existe caja terminal, pero no te podemos indicar exactamente cual sería la velocidad de la linea de ADSL.

 

Pasanos por privado el DNI y un teléfono de contacto, para que podamos tramitar una consulta al departamento correspondiente, para ver si nos pueden facilitar alguna información al respecto.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almlm

 

Hemos gestionado una consulta para que nos faciliten información de la cobertura en tu dirección.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
979 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?? Han obtenido la información??
Mensaje 8 de 13
963 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Llevo 3 días esperando a recibir la informacion a lo que pedí hace unos cuantos días. No sé porque no me resonden.
Mensaje 9 de 13
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almlm

 

Nos indican desde cobertura que tu domicilio solo tiene cobertura 3g.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almlm,

 

Con cobertura 3G puedes tener fusión , en este caso la tele se pone por satélite .

 

Internet y fijo van por tecnología Radio ,  la velocidad a un hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida, en función de las condiciones de la red 3G/4G que llega a tu domicilio.

 

Las tarifas son las mismas que para adsl , tanto en duos de internet como en tarifas de fusión.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @almlm,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almlm


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está resuelta tu consulta.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
805 Visitas