Documento para acreditar vivienda habitual

cadiz23
Yo probé el VDSL
Documento para acreditar vivienda habitual

Buenas noches.

 

Necesito un documento que acredite la contratación de mi línea de fijo+adsl, así como los consumos que se han producido, para justificar ante hacienda mi vivienda, como vivienda habitual. Es bastante urgente. Puedo ir a alguna oficina donde me lo faciliten. Vivo en Madrid.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cadiz23 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te enviamos duplicado de las facturas es el documento que te podemos enviar que justifique el contrato con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cadiz23 !

 

El duplicado de las facturas tiene que ser por correo postal, para poder enviarlos necesito los datos del Titular y la facturas que necesitas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas