Domiciliacion bancaria

gabi92a
Yo probé el VDSL
Domiciliacion bancaria

Hola quiero contratar fusion, en la tienda me piden 225 euros de fianza y es mucho dinero. He pensado que mi madre contrate por mi fusión y que se domicilie en mi cuenta corriente, es esto posible? Saludos.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @gabi92a Emoticono feliz!

¿Sería dar de alta una línea nueva o cambio de titular para contratar fusión?

Para el alta nueva en principio no habría problema porque el depósito de garantía se solicita cuando "En los contratos de abono al servicio telefónico solicitado por personas físicas o jurídicas, que sean o hayan sido con anterioridad, abonados al servicio y hubieran dejado impagados uno o varios recibos ".

Pero en el cambio de titular podría ocurrir lo mismo "Se podrá solicitar Depósito de Garantía al nuevo titular siempre que se cumplan y podamos acreditar los requisitos siguientes:

    Que el abono o ex - abono con deudas esté instalado en el “mismo inmueble” que el abono objeto de cambio al que se exige el depósito.

    Que el usuario real del abono objeto del cambio de titular fuera cliente o ex - cliente deudor.

    Que exista un vínculo entre el anterior y el nuevo titular que haga presumir el uso habitual del abono deudor"


Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas