Dos productos contratados: posible conflicto ?

EosinofilledEoe
Yo probé el VDSL
Dos productos contratados: posible conflicto ?

Hola qué tal

 

Actualmente, creo -CREO- que tengo dos pedidos dados de alta con Movistar.

 

El primero es Fibra 100MB que según me informaron se encuentra retenido por motivos técnicos (aún faltan cajas de la fibra por fusionar)

 

Por eso ayer decidí dar de alta un segundo pedido, pues me decían que el pedido retenido podría estar hasta 90 días (tirando por lo bajo digo supongo.. xD), y como -aun tirando por lo bajo- 90 días son muchos días para estar sin internet, en lo que terminan de instalar la Fibra, pues me decidí a hacer un nuevo pedido también con Movistar: ADSL 10MB (ya que el par de cobre no requiere instalación ninguna ya está en mi casa).

 

Por favor, si alguien me pudiese ayudar y confirmarme que no hay ningún problema de dobles contrataciones, ni de dos pedidos ni ningún rollo así? -o bien que puedo cancelar/migrar/upgradear el de ADSL sin problema (sin penalización) cuando esté la Fibra lista?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EosinofilledEoe

 

Si quieres puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif) y veo en que estado estan los pedidos, pero si puedes tener dos pedidos en curso si son dos altas de línea, el inconveniente que tendrías es que si se cumplimentan los dos tendrías dos líneas en el domicilio y si son altas conjuntas seguramente con permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EosinofilledEoe

 

Acabo de comprobar que tienes un hilo abierto por la misma consulta, para evitar duplicidades y viendo que te esta atendiendo otro moderador, doy por cerrado este hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas