Hola,
tengo una duda sobre la permanencia de tres líneas ADSL (a mi nombre y de mi mujer). Cuando llamo al 1004, me dan unos datos diferentes de cada uno de los números. Llamo de uno, y me dicen que no hay permanencia del resto. Llamo de otro, y me dicen que si. Me están volviendo loco. ¿Algún moderador puede ayudarme?
¡Gracias!
Hola Emerge,
Dime por privado los numeros y te digo que permanencia tienes ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ocurre lo mismo.... cada vez que llamo una cosa diferente!!!
Hola susanna_brg
Aprovecha y manda el privado a Jesus-Movistar, que está en racha con esto de las permanencias, y te lo dice fijo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es