Duda permanencia, en 1004 cada vez una cosa

Emerge
Yo probé el VDSL
Duda permanencia, en 1004 cada vez una cosa

Hola,

 

tengo una duda sobre la permanencia de tres líneas ADSL (a mi nombre y de mi mujer). Cuando llamo al 1004, me dan unos datos diferentes de cada uno de los números. Llamo de uno, y me dicen que no hay permanencia del resto. Llamo de otro, y me dicen que si. Me están volviendo loco. ¿Algún moderador puede ayudarme?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emerge,

 

Dime por privado los numeros y te digo que permanencia tienes ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ocurre lo mismo.... cada vez que llamo una cosa diferente!!!

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola susanna_brg

 

Aprovecha y manda el privado a Jesus-Movistar, que está en racha con esto de las permanencias, y te lo dice fijoEmoticono muy feliz

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas