Duda sobre precio tarifa

FranciscoMOS
Yo probé el VDSL
Duda sobre precio tarifa

Buenas noches,

 

queria hacerles una consulta sobre una duda que me ha surgido. El año pasado el día 8/10/2013 contrate "adsl Movistar de 10 mb", con un precio total de 19.90 (+ IVA) +17.40 €, con una permanencia de un año.

 

Mi duda consiste en si al cumplir el año de permanencia, se me sigue respetando el precio o me sube (no tengo contratado ningun otro producto con Movistar). 

 

Si me sube ¿hay manera de volver a renovar esa oferta o conseguir otra por precio inferior o parecido?; si me sube la tarifa creo que ya no me compensa, pues hay ofertas de adsl en el mercado por precio inferior.

 

 

Muchas gracias y estoy pendiente de vuestra contestación.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoMOS

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoMOS

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y decirte que la promoción que tienes actualmente se mantendrá mientras tengas activo la línea con Movistar, no te cambiará la factura una vez finalize el año.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas