Duda sobre promoción Fibra 50 Mb

loreia2017
Más integrado que la RDSI
Duda sobre promoción Fibra 50 Mb

Buenas tardes, quería información sobre dar de alta la oferta exclusiva de la Web de Fibra Óptica de 50 Mb pero me surgen varias dudas.

 

Tengo ya la línea de fijo con Movistar y, anteriormente ya tuve ADSL contratado con vosotros. Actualmente en mi zona no hay cobertura de fibra. Según me dijeron en ese caso tendría ADSL a máxima velocidad.

Entonces mis preguntas son las siguientes:

 

- ¿En cuánto tiempo más o menos me llegaría el router nuevo desde que solicito el alta?

- ¿Me lo enviariais por correo o vendría a instalármelo un técnico a casa?

- El ciclo de facturación de la nueva tarifa entiendo que empezaría desde que me llega el router y no desde que me doy de alta ¿verdad?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreia2017

 

Si finalmente decides contratar con Movistar, el pedido tiene un plazo máximo para que tengas linea de 30 días. Aunque por lo general no se suele demorar tanto. El router se envía por mensajero. Y se te da de alta una vez que nos consta que tienes el router entregado.

 

El periodo de facturación en Movistar de 18 al 17 del mes siguiente, con lo que te facturaremos de la fecha de alta a el 17.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
472 Visitas
loreia2017
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreia2017,

 

Gracias a ti!!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas