Buenas tardes, quería información sobre dar de alta la oferta exclusiva de la Web de Fibra Óptica de 50 Mb pero me surgen varias dudas.
Tengo ya la línea de fijo con Movistar y, anteriormente ya tuve ADSL contratado con vosotros. Actualmente en mi zona no hay cobertura de fibra. Según me dijeron en ese caso tendría ADSL a máxima velocidad.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
- ¿En cuánto tiempo más o menos me llegaría el router nuevo desde que solicito el alta?
- ¿Me lo enviariais por correo o vendría a instalármelo un técnico a casa?
- El ciclo de facturación de la nueva tarifa entiendo que empezaría desde que me llega el router y no desde que me doy de alta ¿verdad?
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @loreia2017
Si finalmente decides contratar con Movistar, el pedido tiene un plazo máximo para que tengas linea de 30 días. Aunque por lo general no se suele demorar tanto. El router se envía por mensajero. Y se te da de alta una vez que nos consta que tienes el router entregado.
El periodo de facturación en Movistar de 18 al 17 del mes siguiente, con lo que te facturaremos de la fecha de alta a el 17.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loreia2017,
Gracias a ti!!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram