Duda sobre promoción

mingo32
Más integrado que la RDSI
Duda sobre promoción

Buenos días, en diciembre de 2011me cambié a la tarifa de adsl por 24,90 que ofrecía este precio por un año o para toda la vida si eras cliente de movistar móvil. Yo soy cliente de movistar móvil Terminado mi contrato de permanencia móvil, decidí adquirir un terminal nuevo pero el precio que me ofrecían en movistar esra 200 euros más caro que en Vodafone. Inicié la portabilidad a Vodafone y cuando me llamaron de movistar para hacerme una oferta, a pesar de ser cliente de telefonía fija desde 1979, de movistar móvil y de adsl, la oferta no mejoró en ningún momento la de vodafone, de hecho mi siquera la igualó. Entendiendo que no había sido bien tratada, he continuado con la portabilidad a Vodafone, que se hará efectiva la semana que viene y estoy planteándome pasarme a otra compañía para fijo y adsl.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿se me mantendrá la oferta de 24,90 euros por el adsl durante un año desde la fecha en la que la contraté o inmediatamente, desde que se produzca mi baja en movistar móvil, pasaré a pagar la tarifa completa? En el primer caso mantendría mi contrato adsl con movistar e incluiría al finalizar el año otro móvil con movistar (en este momento es imposible porque tiene contrato de permanencia con otra compañía) para retomar la tarifa para toda la vida.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
always
Quítamelo todo menos el 5G

Mi lógica me dice que te tendrían que respetar el año a 24,90€ desde diciembre 2011 aunque te hayas quitado el movil.....luego si vuelves a aportar el movil ya te lo harán para siempre.

Pero cómo todavia no es efectiva la portabilidad, yo lo que haria es llamar al 1004 para que te confirmen que vas a seguir pagando los 24,90€ hasta diciembre del 2012.......en el caso de que te digan que no, les dices que te vuelvan a aplicar la oferta a partir de ahora mismo o que te das de baja el adsl........y te la volverían a aplicar casi con toda seguridadGuiño

 

 

 

Saludos y suerteGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
mingo32
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Voy a ver si me contesta también un Gurú...

Mensaje 3 de 3
218 Visitas