Dudas pasar de linea de cobre a fibra

Alvaro81
Yo probé el VDSL
Dudas pasar de linea de cobre a fibra
Buenas tardes, me gustaría información para pasar mi línea de cobre a fibra, sería sin fusión ya que tengo permanencia con mi operador movil y me gustaría saber si ¿por pasar mi línea de cobre a fibra mi paquete de tv actual se ve afectado? Actualmente tengo adsl máxima velocidad con movistar+ tv ( paquete familiar + paquete fútbol, todos los canales de fútbol incluido el partidazo) necesito saber precios y si el cambio a fibra sin fusión afecta al paquete de tv que tengo contratado en la actualidad ya que no quiero perder ningún canal de tv ni de fútbol de los que disfruto hasta la fecha, insisto, incluido el partidazo. Cuando podáis me comentáis, cobertura de fibra hay ya desde hace tiempo...
Mensaje 1 de 19
1.849 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alvaro81

 
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.825 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Datos enviados, espero respuesta con la información solicitada. Gracias.
Mensaje 3 de 19
1.819 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo a la espera de la información requerida. Gracias
Mensaje 4 de 19
1.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

La parte de la tv se mantiene igual, no te afectaría a los paquetes que ya tienes. En cuanto al precio, si contratas 50 Megas de fibra la tarifa es la misma que tienes ahora y si cambias a 300 Megas la tarifa serían la línea fija e internet 60.4 € + la tv ( tienes el paquete familiar que son 30 € y el fútbol 25 € ) en total 115.4 € , si quieres fibra simétrica tanto en 50 Megas como en 300 Megas serían 5 € más en una tarifa y en la otra.

 

Si quieres que lo gestionemos nos lo indicas y comenzamos el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.756 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la información, por el momento NO quiero gestionar nada. Podéis cerrar el hilo.
Mensaje 6 de 19
1.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.743 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Buenos días, refloto este hilo nuevamente para conocer si el cambio de toda mi oferta de cobre a fibra implica la pérdida de alguno de mis paquetes de tv en la actualidad, sería cambio de cobre a fibra sin fusión. Lo que más me interesa es que el cambio a fibra no implique la pérdida del paquete fútbol ( Movistar partidazo incluido) que tengo actualmente al ser un paquete antigüo que se me sigue respetando por no haberlo dado de baja en su día. Si el cambio a fibra no implica pérdida alguna en mis paquetes de tv por antiguos que sean, informarme que opciones de fibra tengo en la actualidad y si los precios serían mayores a lo que pago en la actualidad o no para valorar el cambio de toda mi oferta actual de cobre a fibra, como ya conozco el procedimiento, os voy mandando los datos por privado para que podáis darme la información. Gracias!
Mensaje 8 de 19
1.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

Te confirmamos que puedes pasarte a fibra sin que cambien las condiciones en los paquetes de TV que tienes actualmente contratados. 

 

El precio de fibra 50 MB no simetricos es de 57.40 Euros IVA incluido.

El precio de fibra 300 MB no simetricos es de 62,40 Euros IVA incluido. 

 

A esto hay que añadir la tv (tienes el paquete familiar que son 30 € y el fútbol 25 €).

 

El precio total de fibra 50 MB es de 112.40 Euros IVA incluido y el de 300 MB es de 117.40 Euros IVA incluido. Si deseas velocidad simetrica serian 5 Euros más a añadir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.666 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, podéis gestionarme vosotros desde aquí el cambio de mi actual adsl y tv a fibra 50mb no simétricos?.
Mensaje 10 de 19
1.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

Te hemos realizado pedido 532870110618 en las condiciones que te hemos informado antes para fibra 50 MB no simetricos. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de realizar la instalación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.650 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Entiendo que la instalación del cambio a fibra no tiene coste, verdad?. La fibra incluye llamadas a móviles 550 minutos si no me equivoco a diferencia del adsl que no las incluye y también incluye el identificador de llamadas que en la actualidad estoy pagando al precio de 2€ con mi adsl, cierto?. Y otra consulta... El técnico cuando se ponga en contacto conmigo, lo hará al tlf móvil supongo, disponéis en mis datos de mi tlf móvil? No recuerdo haberloslo facilitado y prefiero esa vía de contacto por si no estamos en casa y llaman al fijo.
Mensaje 12 de 19
1.645 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Más dudas... Acabo de ver en mi área personal el pedido que me habéis solicitado e indica Movistar fútbol tv 50mb fibra y si no me equivoco con eso no veo todo el fútbol, me quedaría sin ver la champions y el partidazo, cosa que en la actualidad si veo con el paquete fútbol que tengo contratado. Por tanto entiendo que la información que me habéis dado anteriormente es errónea y el cambio de mi adsl a fibra si afecta a mis paquetes de TV actuales cosa que evidentemente no quería... Podéis arrojarme algo de luz al respecto?
Mensaje 13 de 19
1.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

Hemos consultado el pedido y se mantiene el paquete de canales que tienes hasta ahora sólo varia la velocidad de cobre a fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.589 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
De acuerdo, y con respecto a las dudas del post anterior... La instalación para el cambio de mi adsl de cobre a fibra es gratuita? incluye 550 minutos a móviles? 50 de L a V y 500 S-D? También incluye el identificador de llamadas que ahora mismo si estoy pagando con el adsl de cobre a un precio de 2€ el mes?. Espero respuesta a estas últimas cuestiones, y si podéis facilitarme una fecha aproximada de instalación ya que el pedido figura pendiente y yo no se si vosotros podéis ver alguna fecha que desde el área de cliente yo no puedo... Mi tlf móvil de contacto no se si lo tenéis para que el técnico se ponga en contacto ya que al fijo es posible que no nos pille en casa. Si no tenéis mi tlf móvil comentármelo y os lo envío por privado. Gracias por las gestiones.
Mensaje 15 de 19
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

La migración de cobre a fibra es gratuita, en cuanto a los servicios contratados son exactamente iguales a los que tenias hasta ahora, sólo ha variado la velocidad, por lo tanto no están incluidas en el fijo las llamadas a moviles y el identificador de llamadas sigue teniendo un coste de 2€. En cuanto a la fecha de instalación máximo es el 08/03/2018, dentro de este plazo te llamaran para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.565 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración de mis dudas, quedo entonces a la espera de la llamada del técnico. Saludos!
Mensaje 17 de 19
1.561 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, quiero mostrar mi agradecimiento por vuestra gestión en la migración de mi conexión de cobre a fibra, todo super rápido, hoy el técnico ha realizado la instalación y todo ha quedado funcionando correctamente. Muchas gracias por todo. Saludos!!
Mensaje 18 de 19
1.499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro81

 

Nos alegramos que lo tengas todo instalado y funcionando correctamente.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.491 Visitas