El abono social es compatible con adsl?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
El abono social es compatible con adsl?

Buenas tardes

 

Tengo abono social , si contrato adsl base hasta 10 megas que tienen actualmente en su web con 12 meses permanencia:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb

 

1) Pierdo la reducción en las cuota mensual de linea de la que disfruto al tener abono social?

 

 

 

2) Si me quisiese dar de bajar a los 6 meses que pensalización tendria?

 

 

 

3) El moden viene configurado para emitir wifi una vez conectado a la linea de telefono? (es que no tengo pc para configurarlo)  ¿y si quiero cambiar la clave con un tablet podria?

 

 

 

 

Abono Social es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El coste de las llamadas es el mismo que para cualquier otra persona y no existe límite de consumo

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-soci...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@doblerafa800 !

 

El abono social es incompatible con Adsl base.

 

Compromiso de permanencia en el servicio de banda ancha fija de 12 meses. La baja del servicio de banda ancha fija antes del vencimiento del periodo comprometido implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100 €., si te das de baja a los 6 meses pagarías la parte proporcional.

 

El router viene configurado para que el cliente se conecte directamente,

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.067 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Es incompatible con fibra base 10 megas, pero ¿tambien es incompatible con adls base 10 megas? (por cobre)

 

Podria contratar fibra base 10 megas via web movistar.es y cuando me llame el tecnico para instalarlo decirle que no quiero fibra , que quiero adsl base 10 megas POR COBRE y asi no perder el abono social?

 

En caso afirmativo tendria que volver a tramitarlo o con enviar un certificado por fax/email en el que diga que tengo abono social valdria para hacerlo mas rapido y no estar 1 o 2 meses pagando 18 € de cuota de linea

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.063 Visitas