Eliminar límite 10 Mbps ADSL

joseefzara
Más integrado que la RDSI
Eliminar límite 10 Mbps ADSL

Hola, tengo contratado ADSL máxima velocidad con Fusión y sin embargo está limitado a 10 Mbps. Quería que me eliminaran el límite para sincronizar a los 20 Mbps que llegan a mi localidad. Gracias

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseefzara

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
joseefzara
Más integrado que la RDSI
Ya los tenéis

Saludos
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseefzara

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseefzara,

 

He verificado tu cobertura y tienes aplicado lo máximo que soporta que son 11 Mb sobre internet ya que tienes también servicio de Tv, más velocidad no puedes tener.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
joseefzara
Más integrado que la RDSI
Cierto, tengo TV, pero, ahora mi duda es la siguiente.

En mi localidad hay 20 Mbps a la perfección, no hay problemas de lejanía a central ya que es un pueblo enano y la tenemos aquí. De hecho, aquí premia el monopolio de líneas Movistar, todavía no tenemos libertad y poooocos operadores se atreven ya a revender ADSL Movistar, por tanto se puede decir que no hay opción y todo el mundo que conozco le sincroniza el router a 20Mbps clavado. Incluyendo vecinos a dos puertas de la mía.

Entonces, la duda está en que, aunque tenga la TV, ¿la sincronización no debería ser a 20Mbps? Obviamente, está más que claro que tiene que tirar de ahí la IPTV, y lo que yo creo es que hay 11Mbps (yo también puedo mirar la interfaz del router, ya lo había hecho y por eso estaba aquí) para todo (TV+Internet) con el consiguiente consumo de los canales de TV.

Esto hace que si estoy viendo la TV, las pase canutas si quiero descargar algo con el ordenador, y creo que si realmente se hiciera la sincronización a 20Mbps me bastaría. Lo que desconozco es si el router hace una segunda sincronización (hacerla, la hace) en la que funcionase a 9 Mbps exclusivos que faltan en mi línea para la TV y los trata en un "aparte" oculto. Lo desconozco pero todo me hace pensar que no es así, al igual que en la interfaz veo que hay dos conexiones, la normal de ADSL y otra exclusiva Imagenio, y que las dos sincronizan al arrancar siempre, veo una única velocidad de sincronización "global" de 11 Mbps a repartir como buenamente pueda entre los canales de TV (no me quiero imaginar si se os ocurriera poner HDTV en ADSL) y lo que quiera dejarme para navegar...

Si podéis revisarlo de nuevo, sigo pensando que esos 11 Mbps deberían ser 20 Mbps, al menos eso pone en mi contrato (conozco el término máximo y las líneas ADSL, pero en este caso sé de buena tinta que llegar, llegan) y desde el día 1 tengo clarísimo que deco encendido realiza un consumo de ADSL pero parece algo asumible si se tratan de 20Mbps de ancho de banda... Lo que no veo aceptable que tenga que apagar la TV para realizar una descarga a máximo 800-900 KB/s.

Os estaré agradecido...

Saludos
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseefzara,

 

Lo siento teniendo el servicio de tv  lo máximo que soporta que son 11 Mb sobre internet , más velocidad sobre adsl no se puede aplicar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas