Eliminar límite de velocidad de 10MB

3l3anor
Yo probé el VDSL
Eliminar límite de velocidad de 10MB

Buenos dias,

 

Por favor podrian aumentar el limite de velocidad de mi ADSL de 10mb a 20mb?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
5.515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3l3anor

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y comprobamos si en tu caso es posible.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3l3anor

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.463 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @3l3anor

 

Hemos realizado el pedido de actualización de velocidad, en unas  48 horas se completará la gestión y tendrás realizado el aumento.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.457 Visitas
3l3anor
Yo probé el VDSL

Aumento de velocidad activo y funcionando. Muchas gracias por todo!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
5.431 Visitas