Emocion,misterio de como me di de alta

HelenaBizarra
Yo probé el VDSL
Emocion,misterio de como me di de alta

Estimados compañeros:

Hoy me llega un mensaje de que me he dado de alta en emoción.Segun la web hace falta realizar una serie de procesos.Ayer entre las 12 y las 15 estaba en urgencias de acompañante(cosa que puedo demostrar) y ale !se me ocurre activar el emoción para entretenerme.Lo que me cuadra es como para entrar a este foro tengo que meter datos y contraseñas y para realizar ese servicio de pago con solo tocar con un dedo ya estas dado de alta.Por otro lado los móviles que he comprado ha movistar ponen por defecto emocion su paginita en Samsung-¿Casualidad?No lo se.Ya he tenido mi pelea particular con la compañia por otro asunto.Aprovecho para informar que en la tiende de movistar me han cambiado el fusion a series y no se si me fio de que me vayan a cobrar el futbol tambien,ya que cambie uno por otro.

Por favor dejense de apoyar actitudes fraudulentas y demuestren que pueden ser una compañia ética.

un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El hecho de que te cargue emocion como pagina predeterminada puedes modificarlo en los ajustes del navegador,estableciendo clmo pagina de inicio google o el navegador que tu quieras.
En cuanto al medio para evitar estos sustos,bastaria con desactivar a yraves del 1004 el servicio de emocion y el servicio de movistar pagos online.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra :

 

El uso del terminal y la configuración de las aplicaciones es responsabilidad del usuario.

 

Esos ajustes, como comenta @arcogo, gracias por tu aportación, puedes modificarlos.

 

Para activarte la restricción de los servicios, necesitamos que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas