En vez de ir para adelante van para atras increible

JuanManuelDomingoCamara
Más integrado que la RDSI
En vez de ir para adelante van para atras increible

No entiendo si tienes contratado la maxima velocida en cobre y es de 20 o 30mg porque con movistar + o imagenio se baja a 10mg ahora ya que tuve hace un tiempo imagenio y me hiba a 16mg como poco y tenia todo conectado y ahora tan solo me llega hasta 5mg y eso es mucho hoy a 4 y lo tengo todo desenchufado del ruter para eso no me interesa tener movistar+, asin esto no funciona.

Esto es opinion mia a mi la television me da igual pero para eso prefiero dar de baja movistar+ y segir con nexflix que pago menos.

Mensaje 1 de 4
734 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanManuelDomingoCamara, bienvenido a la  Comunidad !!

 

 

Para  revisar tu caso y comprobar si podemos ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomingoCamara

 

Para  pder revisar tu caso come te he comentado necesitamos que nos envies por,  mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomingoCamara :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 19-02-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas