He llamado al 900101010 hara dos semanas porque tengo adsl y fijo con movistar, vi la oferta del adsl vale por 38 con iva y la queria, en el numero de telefono indicado, me dijeron que era solo para contratacion online y que debia elegir que tenia fijo y adsl con movistar y contratar, que el cambio de tarifa me lo hacian automaticamente pero que me ponian alargarian la permanencia, les he hecho caso y he contratado via online....pero al finalizar me ha parecido un poco raro la contratacion, alguien de movistar me puede resolver la duda???
Un saludo
Hola @Power320 ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y si tienes número de pedido) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+