Es compatible ADSL 20MB CON IMAGENIO????

ARBY
Más integrado que la RDSI
Es compatible ADSL 20MB CON IMAGENIO????

Hola les cuento mi odisea a ver si alguien de movistar me da una respuesta definitiva y veraz. Tenia instalado imagenio con adsl 10 mb, me informo de la cobertura para poder instalar la adsl a 20mb y me indican que ya tengo cobertura y que si la contrato puedo tener imagenio también en HD. Hago la contratación (esto fue un sábado), y el lunes siguente me llaman de movistar para indicarme que no es compatible y que no puedo tener imagenio con los 20 mb. Ante este cambio les indico que me den de baja de imagenio y que contrato adsl 20mb. Al dia siguiente me retiran el decodificador de imagenio pero no me instalan el nuevo router puesto que tardan unos días más. Dos días más tarde me vuelven a llamar y me indican que si es compatible, entonces les indico que si lo es que me dejen también el imagenio, pero para mi sorpresa me indican que podrían volver a contratarme imagenio pero que al ser una nueva contratación tendría permanencia, por supuesto les indiqué que no a lo que la comercial de movistar me indicó que tenía toda la razón y que daría parte para que me llamarán para poder solucionar el problema.

A día de hoy, una semana después estoy sin el imagenio y sin la adsl de 20mb. Les volví a llamar y ahora otra comercial me indica que imagenio no es compatible con adsl 20mb???? (que conste que no me estoy quedando con nadie, todo es real como la vida misma).

Alguien de movistar me podría dar una explicación sin que le de verguenza??? (a mi si que me daría verguenza ofrecer unos servicios de esa manera y mucho más tener que hablar con un cliente para darle explicaciones sobre este tema).

Afortunadamente hoy me han llamado de otra compañía y me indican que tengo desde ya cobertura de fibra óptica y 30mb, por supuesto he portado la linea y he contratado con ellos, me indican desde esta compañía que me llamaran para ofrecerme una contraoferta, SE ATREVERAN???

Saludos, y espero que alguien de movistar por lo menos me contestara.

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
ARBY
Más integrado que la RDSI
Gracias por el post, efectivamente es un caso similar al mio, sin embargo sigue sin aclararme si en mi caso es compatible o no, ya que ni en Movistar me lo saben decir.
Mensaje 3 de 3
421 Visitas