Consulto mi consumo y aparece esta información. ¿Es esto normal en Movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgarenas,
Si deseas envíame por mensaje privado (nombre, DNI, teléfono) y comprobamos la facturación de está fecha.
Un salu2.
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Hola AnaM-Movistar,
Te he enviado el m.p. con los datos que me pides. Por otra parte, acabo de ver que ya está el contador a cero y lo que no sé es si es debido a vuestra colaboración o si ha saltado de forma automática pues llegué a ver el "viejo consumo" con fecha 19. Por eso mismo estaré atento al próximo periodo de facturación el 18-12-2013.
Saludos.
Jesús
Hola AnaM-Movistar,
Te he enviado el m.p. con los datos que me pides. Por otra parte, acabo de ver que ya está el contador a cero y lo que no sé es si es debido a vuestra colaboración o si ha saltado de forma automática, pues llegué a ver el "viejo consumo" con fecha 19. Por eso mismo, estaré atento al próximo periodo de facturación el 18-12-2013.
Saludos.
Jesús
jgarenas escribió:
Hola AnaM-Movistar,
Te he enviado el m.p. con los datos que me pides. Por otra parte, acabo de ver que ya está el contador a cero y lo que no sé es si es debido a vuestra colaboración o si ha saltado de forma automática pues llegué a ver el "viejo consumo" con fecha 19. Por eso mismo estaré atento al próximo periodo de facturación el 18-12-2013.
Saludos.
Jesús
Hola.
Yo lo he mirado esta misma mañana, y me ha salido el consumo hasta el dia de hoy, el del mes anterior, como veras esto en Movistar es muy normal, tipico de esta operadora. Lo sistemas no es el fuerte de esta compañia.
saludicos.
Miguelan,
Gracias por tu participación en este hilo.
¡Cierto!, con fecha 19 de noviembre también lo pude constatar yo mismo a primeras horas del día, aunque no quise insistir en ello. Desde luego es incomprensible que Movistar no evite errores de este tipo.
Saludos.
Hola @jgarenas ,
Lamento lo ocurrido, me alegra que haya quedado solucionado, espero que no vuelva a suceder .
Un salu2.
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