Esto que es:

Oneill
Yo probé el VDSL
Esto que es:

Pues tengo actualmente los 10 megas de telefonica con un precio de 26,90 durante el primer año, pero el primer año termina el 24 de marzo y entonces he visto que puedo pillar el aumento de velocidad a 20 megas:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb

 

La pregunta es sobre que funciona esto adsl, vdsl, fibra si lo contrato tienen que venir a mi casa a hacerme algo?????? me cambiar el router o algo en la instalacion de mi casa??????.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes cobertura y lo puedes contratar un técnico debe asistir a tu domicilio e instalar un Splitter y un Router para VDSL.

Mensaje 2 de 7
352 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Si tienes cobertura y lo puedes contratar un técnico debe asistir a tu domicilio e instalar un Splitter y un Router para VDSL.



Hola Andres.

 

Que tienen que ir a su casa, es asi, pero el splitter estan empezando a dejar de ponerlo, prueban si funciona bien y si es asi, ya no lo ponen.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Y merece la pena, actualmente tengo los 10 megas y me funciona muy bien osea no he tenido ni cortes ni caidas en los 11 meses que llevo pero claro no me hace gracia que cuando termine este mes empiece a pagar los 40,90 que vale los 10 megas.

 

Un saludo.


PD: Apenas descargo, de vez en cuando algun capitulo que me haya perdido de alguna serie y poco mas.

 

PD2: Cuantos megas me llegaria aki dejo las estadisticas de mi linea:

 

 

PD3: Si algun dia quiero imagenio tendria problemas para contratarlo?????

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si nos guiamos por los valores de tu Router dice que los 20Mb los alcanzarías.

 

Si merece la pena ya es cosa tuya, ya que si apenas descargas y a día de hoy sabiendo cómo están las cosas menos aun, la decisión es tuya. La velocidad mejora de subida, ya que yo tengo casi el Mb completo.

Mensaje 5 de 7
334 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

A mi si telefonica me dijera te dejo los 10 megas por 20 euros firmaba del tiron pero es que pagar 40,90 por 10 megas me parece un [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me pasó: Imagenio creo que ahora solo se esta comercializando con 10Mb y ya con FTTH.

Mensaje 7 de 7
327 Visitas