Buenas tardes:
Mi problema es que en el edificio donde vivo existe la fibra óptica, pero está en la fachada del edificio y mi casa da justo a la espalda. Vino un técnico a realizar la instalación y me dijo que no podía ser, ya que hay que "tirar" los cables por el tejado y él no podía hacerlo. Han quedado en llamarme para pasarse un inspector, pero nadie me llama ni me dice nada.
Es muy urgente para mi tener este servicio, en el piso viven dos estudiantes de último año de carrera y es imprescindible para ellos tener este servicio.
Estoy muy preocupada, ya que nadie me da una solución. He hablado con un antenista, que si se sube al tejado, pero me dice que tiene que ser la compañía la que tiene que poner la instalación. El caso es que los tres pisos de mi edificio que damos al otro lado, no tenemos cobertura. todo esto es en Madrid.
Necesito una solución urgente!!!! Gracias a quién me pueda ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karamenchu :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karamenchu
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karamenchu
Hemos comprobado que existe un pedido de instalación de fibra que se encuentra en estudio para que pase el supervisor. No hay más anotaciones de los técnicos, pero te informo que en estado que se encuentra tu pedido puede estar hasta 60 días "en la carpeta" de los técnicos, te llamarán. En cuanto tengamos más detalles te mantendremos informada.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2017 20:47
Editado 18-10-2017 20:47
Hola @karamenchu
De momento, sólo podemos apelar a tu paciencia. En cuanto tengamos novedades no dudes que te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karamenchu
Hemos comprobado que el otro pedido efectivamente está anulado,pero, consta que te habían llamado para informarte. Vemos que se ha tramitado un nuevo pedido y éste está pendiente, de momento no hay ninguna incidencia en el nuevo pedido, lo vamos revisando y si lo retienen o indican alguna incidencia al respecto abriríamos una reclamación, pero, de momento el sistema no lo permite ya que el pedido aparece cursándose correctamente.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karamenchu
Compruebo que tu solicitud está siendo tramitada, te facilito mas detalles por privado.
Un saludo
LLani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karamenchu
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado resuelta y gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram