FIBRA EN EL EDIFICIO PERO NO LLEGA A MI CASA

karamenchu
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA EN EL EDIFICIO PERO NO LLEGA A MI CASA

Buenas tardes:

 

Mi problema es que en el edificio donde vivo existe la fibra óptica, pero está en la fachada del edificio y mi casa da justo a la espalda. Vino un técnico a realizar la instalación y me dijo que no podía ser, ya que hay que "tirar" los cables por el tejado y él no podía hacerlo. Han quedado en llamarme para pasarse un inspector, pero nadie me llama ni me dice nada.

 

Es muy urgente para mi tener este servicio, en el piso viven dos estudiantes de último año de carrera y es imprescindible para ellos tener este servicio.

 

Estoy muy preocupada, ya que nadie me da una solución. He hablado con un antenista, que si se sube al tejado, pero me dice que tiene que ser la compañía la que tiene que poner la instalación. El caso es que los tres pisos de mi edificio que damos al otro lado, no tenemos cobertura. todo esto es en Madrid. 

 

Necesito una solución urgente!!!! Gracias a quién me pueda ayudar

Mensaje 1 de 12
1.208 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu

 

Hemos comprobado que existe un pedido de instalación de fibra que se encuentra en estudio para que pase el supervisor. No hay más anotaciones de los técnicos, pero te informo que en estado que se encuentra tu pedido puede estar hasta 60 días "en la carpeta" de los técnicos, te llamarán. En cuanto tengamos más detalles te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.147 Visitas
karamenchu
Mi vida cambió con el ADSL
Que puedo hacer para agilizar este asunto. Puedo hablar con alguien?
Mensaje 5 de 12
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu

 

De momento, sólo podemos apelar a tu paciencia. En cuanto tengamos novedades no dudes que te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.111 Visitas
karamenchu
Mi vida cambió con el ADSL
Es increíble. He llamado a información y me han dicho que han anulado mi pedido. Ni siquiera me han avisado. He vuelto a dar un nuevo pedido de alta. Pero esto es una pasada!!! Me han dicho en Jazztel que NO HAY COBERTURA DE FIBRA en las letras A de mi edificio...No entiendo nada. Movistar me dice que hay fibra, pero me dan de baja el pedido sin explicación. Quiero saber qué pasos seguir para que se solucione está situación. La comunidad de vecinos me dice que ningún instalador a dicho nada de esto. No entiendo cómo medio edificio tiene acceso a fibra y la otra parte no. Dónde tengo que dirigirme para que me den explicación de esto. O que tipo de reclamación, carta, certificado o lo que sea tengo que hacer. Tampoco me dan ADSL en Movistar, ya que mi edificio tiene fibra....es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo he tenido Internet en un pueblo perdido de Guadalajara y nunca tuve problema. Ahora estoy en Madrid y no hay solución???
Agradecería ayuda
Mensaje 7 de 12
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu

 

Hemos comprobado que el otro pedido efectivamente está anulado,pero, consta que te habían llamado para informarte. Vemos que se ha tramitado un nuevo pedido y éste está pendiente, de momento no hay ninguna incidencia en el nuevo pedido, lo vamos revisando y si lo retienen o indican alguna incidencia al respecto abriríamos una reclamación, pero, de momento el sistema no lo permite ya que el pedido aparece cursándose correctamente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.097 Visitas
karamenchu
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar. Pero te puedo asegurar QUE NADIE se puso en contacto conmigo para dar de baja el pedido. Mañana han quedado en venir para el nuevo pedido. Ya veremos qué pasa.
Mensaje 9 de 12
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu

 

Compruebo que tu solicitud está siendo tramitada, te facilito mas detalles por privado.

 

Un saludo

LLani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.074 Visitas
karamenchu
Mi vida cambió con el ADSL
Y por fin llegó la fibra a mi piso!!!! Sólo hacia falta un técnico con ganas de trabajar. Le ha costado 3 horas pero lo hizo. Impresionante como trabaja este chico. El compañero que fue antes, ni se molestó en mirar x donde se pasaban los cables. Y este señor de hoy...miro, se asomó x ventanas, y al final solucionó...se necesitan muchas más personas como este TÉCNICO!!!
Mensaje 11 de 12
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karamenchu

 

Nos alegramos que tu incidencia haya quedado resuelta y gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ;BlancaGuiño
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.056 Visitas