FIN PROMOCIÓN ALTA ADSL FIBRA 100 Mb

jomoi59
Yo probé el VDSL
FIN PROMOCIÓN ALTA ADSL FIBRA 100 Mb

Buenos días,

 

me caduca la promoción que me ofreció Telefónica por dar de alta la fibra con 100 Mb.

Me gustaría saber si existe alguna otra promoción que se me pudiera aplicar, porque de entrada me suponen 10 euros más al mes (IVA no incluido).

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 13
589 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Posees linea móvil con la compañia?.

 

¿Puedes indicar cual es el coste final con IVA que pagas actualmente?.

 

Lo de aplicar promociones está dificil, como último recurso son aplicadas por el tema de retención de bajas, pero no desde este medio de comunicación.

Mensaje 2 de 13
582 Visitas
jomoi59
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pago 53,58 euros (iva incluido), sin móvil.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 13
577 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo decia por Fusión: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-tv-contigo

 

54€ al mes IVA Incluido.

 

Lo ideal seria: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha/movistar-fibra-optica-100-10mb-llam...

 

36.18 IVA Incluido + 17.40 (Linea IVa Incluido),

 

Pero ya tiene que ser darte de baja y de alta, o conseguir como sea que te apliquen dicha promoción desde bajas, que lo veo complicado.

 

Mensaje 4 de 13
574 Visitas
jomoi59
Yo probé el VDSL

La promoción que comentas es la que tengo ahora (36,18+17,40 de linea = 53,58).

Con el fusión no están incluidas las llamadas a móviles (500 minutos los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes)

 

Por eso entiendo que si a los clientes nuevos se les ofrece esto, los demás deberíamos pagar eso también.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 13
562 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No eres el único que piensa así, pero es lo que hay.

 

El otro Fusión superior ya asciende a 72€ al mes, con mejoras en la linea móvil y Tv incluida con descodificador.

 

Intentalo, llama al 1004 y ver si bajas te puede ofrecer la oferta.

Mensaje 6 de 13
557 Visitas
jomoi59
Yo probé el VDSL

Precisamente queria evitar la "amenaza" de la baja. Ya lo he hecho alguna vez y es desagradable, porque en el fondo me da igual darme de baja, y dar de alta de nuevo la línea (me da igual el número de teléfono) con el nombre de mi pareja.

 

Triste tener que amenazar con irte para que al menos te igualen la oferta.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
555 Visitas
jomoi59
Yo probé el VDSL

Ningún comercial puede ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 13
551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomoi59 :

 

Por lo que comentas, tienes la promo de fibra a 29'90 y vas a pasar a la de 39'90.

 

En principio, puedes volver a solicitar la promo de 29'90, pero renovarías 12 meses de permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. Graciar por tu aprotación @andres 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
519 Visitas
jomoi59
Yo probé el VDSL

Podrías gestionarme la promo que comentas, con la permanencia de 12 meses?

Mensaje 10 de 13
512 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomoi59 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
499 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomoi59 :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y llevo un poco de retraso contestando.

 

Ya tienes gestionado el pedido, el número te lo he enviado por mensaje privado. Así que sigues con la promo de la fibra a 29'90.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
467 Visitas
jomoi59
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 13
463 Visitas