FIn plazo traslado línea

leti
Yo probé el VDSL
FIn plazo traslado línea

A mediados de mayo solicité el traslado de la línea por cambio de domicilio. Me comunicaron a través del 1004 que había un plazo de 20 días para que un técnico se pusiera en contacto conmigo, y como esto tardaba en pasar llamé de nuevo y me dijeron que ya se había realizado el traslado!!! no entiendo que ha pasado, pero los 20 ya han pasado, no me ha llamado ningún técnico de movistar y no tengo todavía línea en mi nuevo domicilio. Quisiera que a través del foro alguien me pudiera orientar sobre lo qué ha pasado y a ver qué puedo hacer para solucionarno. 

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leti

 

Siento que el traslado se esté demorando más de lo previsto Emoticono triste

 

Para poder comprobar qué puede haber pasado o el estado de las gestiones, necesito los datos del DNI y titularidad, así como el número y ya te lo miro. Me los puedes enviar en privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Roacacio
Más integrado que la RDSI
Tienes suerte por lo menos saben q no te la han trasladado y q se esta demorando... Pero lo q me han hecho a mi no tiene nombre!!!! Solicite el traslado para el 31 de mayo avisando con mes y medio de antelación para q no hubiera problemas . El día 17 de mayo se pone en contacto la empresa de técnicos de aquí de Almería para quedar conmigo el 31. Esta empresa hace el parte de que el día 17 se traslada todo con normalidad. El día 31 viene el técnico y se encuentra con el problema de que no se puede trasladar la Adsl y ahora como a Movistar le consta que el día 17 se hizo con toda la normalidad me encuentro sin adsl y sin nadie que me quiera ayudar. He llamado 20 veces y nadie me da solución!!!!! En fin de vergüenza estoy pagando por un servicio q no tengo y q veo q no voy a tener por una empresa q no solo [....] a Movistar sino tb a sus clientes....
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roacacio, bienvenid@ a la comunidad. Emoticono feliz

 

Puedo mirar tu caso si me envías los datos en  privado.

 

En cuanto los tenga, a ver si hay algo en lo que te pueda ayudar ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas