A mediados de mayo solicité el traslado de la línea por cambio de domicilio. Me comunicaron a través del 1004 que había un plazo de 20 días para que un técnico se pusiera en contacto conmigo, y como esto tardaba en pasar llamé de nuevo y me dijeron que ya se había realizado el traslado!!! no entiendo que ha pasado, pero los 20 ya han pasado, no me ha llamado ningún técnico de movistar y no tengo todavía línea en mi nuevo domicilio. Quisiera que a través del foro alguien me pudiera orientar sobre lo qué ha pasado y a ver qué puedo hacer para solucionarno.
Hola @leti
Siento que el traslado se esté demorando más de lo previsto
Para poder comprobar qué puede haber pasado o el estado de las gestiones, necesito los datos del DNI y titularidad, así como el número y ya te lo miro. Me los puedes enviar en privado.
Saludos
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Hola @Roacacio, bienvenid@ a la comunidad.
Puedo mirar tu caso si me envías los datos en privado.
En cuanto los tenga, a ver si hay algo en lo que te pueda ayudar ¿de acuerdo?
Saludos
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