FUSION+ Fútbol Total

Esperanza1962
Yo probé el VDSL
FUSION+ Fútbol Total
Quería saber en la Oferta FUSION+ Fútbol Total a 125€ cuanto tiempo se mantiene ese precio.
Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Esperanza1962

 

La referencia que tú indicas es una Modalidad Fusión, no una oferta o Promoción puntual.

 

FUSION+ Fútbol Total, 125 €/mes (*)

 

(*) Tarifa a partir del 5/2/2018. Hasta el 4/2/2018 es 5€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada

 

Ese mismo formato fuera incorporado por Movistar en julio del año 2016. Hasta entonces los contenidos "Fútbol" formaban parte de un paquete TV adicional que podía añadirse a determinados contratos Fusión.

 

Por aquellas fechas, verano del 2016, eliminaron ese Paquete Adicional TV, y para acceder a "Todo el Fútbol" (Contratos Fusión) crearon Fusión+ 2.

 

Inicialmente, con conexión por Fibra óptica 300 MB, dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB para Datos en cada una de ellas. Precio de Tarifa o Cuota mensual, 110 €/mes.

 

Actualmente se denomina, Fusión+ Fútbol Total. Su cuota mensual se ha incrementado en 10 € (A partir del 5 de febrero, 15 €, pasando a esos 125 €/mes indicados anteriormente)

 

Un resumen de los cambios de prestaciones o servicios desde aquellos inicios.

 

  • U7D (Últimos 7 Días)
  • Control del directo o time shift
  • Ver desde inicio
  • Lanzar y ver
  • 12 GB para Datos en cada una de las 2 líneas móviles (A partir del 18 de enero de 2018) en lugar de los 3 GB de julio de 2016
  • Líneas móviles adicionales (Por ejemplo para "Tercera línea Fusión") con dto. del 50 % sobre sus correspondientes tarifas (Sólo para Portabilidades) "Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #..." añadir líneas móviles con 50% dto. sobre sus respectivas t...
  • 600 MB de velocidad de conexión por Fibra Óptica Simétrica (¿A partir del 5 de febrero y realizada directamente desde las diferentes Centrales que proporcionan esos Servicios por Fibra?)

 

¿Cuánto tiempo mantendrá Movistar ese nuevo precio y que entrará en vigor dentro de 20 días? Ni idea.

 

 No hay, como es lógico, ningún tipo de información sobre las previsiones que maneja Movistar y contempladas por ellos para próximos ejercicios...que además, se supone, dependerán de muchas otras circunstancias (Situación económica, evolución del mercado de telecomunicaciones, variación de los costes en los Servicios incluidos y asociados a esos contratos, Altas y Bajas Clientes, cuota media de ingreso por cliente, evolución económica o rentabilidad de las Modalidades,  etc., etc.) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Esperanza1962

Veo que te ha informado correctamente @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) informarte que de momento ese precio es indefinido hasta que movistar comunique cambios . Dichos cambios se informará en la factura a los clientes con un mes de antelación . 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Esperanza1962
Yo probé el VDSL
Una duda. El precio de 125€ ¿es con iva?
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, con IVA incluido:

 

Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 125 € IVA incluido (103,31 € sin IVA), hasta el 4 de febrero de 2018 la cuota mensual será de 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA). 

 

Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza1962 :

 

Efectivamente, los precios, son como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación y puedes comprobar en la web del producto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas