Factura con muchos conceptos y gastos de envio...

juander
Yo probé el VDSL
Factura con muchos conceptos y gastos de envio...

Hola. Mi factura factura de movistar no lo entiendo, lo primero me han cobrado gastos de envio del router cuando yo no leí por ningún sitio que me los fuesen a cobrar, es mas, he sido cliente en otras ocasiones y nunca me lo han cobrado.

 

Por otro lado hay otra serie de conceptos:

Cuotas Mensuales 33,3422 €
Movistar Internet (16 Mar. a 28 Mar.) 13,8630
Promoción Movistar Internet, durante 12 meses -8,6991

Línea individual (15 Mar. a 21 Abr.) 17,9738

Línea individual (13 Abr. a 21 Abr.) -4,1745

Línea individual (13 Abr. a 12 May.) 14,3790

 

Otros Conceptos 6,0345 €

Importe Gastos de envío (16/03/2018) 6,0345

 

y a todo esto el iva, total: 47,65 €

 

la factura es: AA5WH0384424

 

Por otro lado veo que pone domiciliacion BBK si mi banco es EVO, no tengo ninguna cuenta en BBK...

 

por favor solucionarme esto

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juander

 

Para poder comprobar tu contrato y el detalle de la factura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juander

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
399 Visitas
juander
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya enviado los datos por mensaje privado no entiendo porque ponen dos cuotas una de abril y otra de mayo si aun estamos en abril y después los gastos de envio...

Mensaje 4 de 8
394 Visitas
juander
Yo probé el VDSL

Vale gracias, mirar porque cobran dos cuotas una de abril y otra de mayo si aun estamos en abril, los gastos de envio y la cuenta que es incorrecta hay que poner la misma que la de la otra linea que tengo de evo, bbk no se a quien se la van a cobrar...

saludos

Mensaje 5 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juander

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº, reclamando los gastos de envío, en cuanto a los datos bancarios puedes cambiarlos directamente a través del área personal, si deseas que los cambiemos nosotros necesitamos nos envíes por privado el nº de cuenta completo, un teléfono y horario de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juander,

 

Hemos comprobado que tiene la reclamación en análisis, estamos pendiente y te seguimos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juander,

 

Hemos comprobado la resolución a la reclamación, esta no ha sido favorable, por lo que mantienen el importe de la factura.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas