Factura de 80 euros

KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL
Factura de 80 euros

Buenas noches

 

Quisiera saber porque se me cobra una factra de 80 euros FUSION cuando yo no tengo fusion y solo tengo el ADSL y las llamadas a moviles

 

He llamado al 1004 y no me dan respuesta si esto continua asi dare de baja incluso el numero fijo

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KilianNicolásNavarro 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos a que se debe esa factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por mensaje

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
532 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KilianNicolásNavarro 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se cobro la cuota de linea por adelantado al pasar de fusion a linea adsl, pero en la siguiente factura se te han devuelto los importes que no estaban correctamente facturados, con lo que queda compensada una factura con la otra.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
515 Visitas