Buenas tardes,
Ayer me solucionaron un tema de facturación diciéndome que emitirían una factura retroactiva
¿Me pueden explicar lo que es eso?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@Emorsol esto significa que en te han hecho la baja de un producto o servicio con una fecha anterior y en la próxima factura, verás el concepto correspondiente regularizado (importe con signo -, a tu favor.).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emorsol sí, vendrá una factura a tu favor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram