Factura retroactiva

Emorsol
Yo probé el VDSL
Factura retroactiva

Buenas tardes,

 

Ayer me solucionaron un tema de facturación diciéndome que emitirían una factura retroactiva

 

¿Me pueden explicar lo que es eso?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Emorsol esto significa que en te han hecho la baja de un producto o servicio con una fecha anterior y en la próxima factura, verás el concepto correspondiente regularizado (importe con signo -, a tu favor.).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
865 Visitas
Emorsol
Yo probé el VDSL
Gracias, pero si ya no tengo ningún servicio contratado, se procede a una devolución?
Mensaje 3 de 4
846 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Emorsol sí, vendrá una factura a tu favor.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
827 Visitas