Facturación de 2220€ por consumo de datos Roaming en Suiza

DavidRomera
Más integrado que la RDSI
Facturación de 2220€ por consumo de datos Roaming en Suiza

Tras una escala de 4 horas en el aeropuerto de Zurich (Suiza), se me facturó un importe de 2220€ por utilización de aproximadamente 180Mb de datos móviles. 

Soy cliente de una tarifa de Movistar Fusión, con un consumo mensual de 80-90€. Es intolerable que en el siglo XXI, con la cantidad de información globalizada y de seguimientos de los terminales móviles no se haga una limitación automática del gasto en estas circunstacias. Recibí un sms por parte de Movistar Roaming indicando únicamente que había alcanzado el límite de 50€ de datos, sin ningún tipo de información de a que precio se me estaba cobrando el Mb.

Me parace una política totalmente intencionada por parte de las compañias telefónicas que juegan con ocultar información vital a los usuarios y que ayudaría a que este tipo de casos no se produjeran. Me queda la duda de si de verdad quieren evitar este tipo de facturas abusivas a sus clientes...

Seguidamente me bloquearon los datos móviles sin ningun tipo de aviso de dicha restricción. A la llegada de vuelta a España me puse en contacto con Movistar, el cual debía estar mas que informado de la factura excesiva que se me había cobrado, teniendo en cuenta mi consumo medio de 90€, y haberme informado previamente antes de la emisión de la factura de dicho mes.

Veo que bastante gente se ha visto perjudicada por este tipo de actuaciones cuanto menos discutibles de las teléfonicas, aprovechandose de la particularidad de ciertos paises fuera del espacio Roaming europeo.

He puesto una reclamación a traves de Movistar con número 13796356.

 

Espero una respuesta positiva.

 

Gracias

 

David

Mensaje 1 de 6
749 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRomera

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y podemos ver el estado de tu reclamación.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRomera

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidRomera

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  tienes la reclamación móvil con nº 1****************6 aún pendiente en el Departamento de Reclamaciones . 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la misma.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRomera

 

Nos consta que la reclamación ha quedado resuelta de manera favorable para ti y que en la siguiente factura , el 1 de Julio,  se compensará los importes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRomera,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
453 Visitas