Editado 13-05-2018 2:02
Editado 13-05-2018 2:02
Estimados Sres, les adjunto la carta que mandé el 14 de febrero del 2018, tras recibir una factura con un coste desorbitado. Hoy, 20 de marzo del 2018, sin haber recibido respuesta aún, me han cortado la línea. Estoy muy contrariada porque creo que no son las formas correctas ante una solicitud de negociación,
Mi nombre es Eva ****** García con DNI xxxxxxx y soy cliente de Movistar con el número de teléfono xxxxxx donde me pueden contactar.
Me dirijo a ustedes porque he recibido una factura en la que se dispara vertiginosamente el importe debido a un consumo de datos de 52 megas, correspondiente a dos días de estancia en Marruecos.
La factura a la que hago referencia es la número xxxxxx por un importe de 674,83 euros.
A continuación les mando un histórico de mis consumos para que observen la anomalía en la facturación a la que os hago referencia:
(En este espacio se enviaba un gráfico que no se ha podido adjuntar donde se ve que el consumo medio rondan los 30 a 50 euros mensuales)
Como pueden observar no corresponde con lo que habitualmente yo consumo por lo que les pediría que considerasen la negociación de esta factura descontando los importes abusivos por lo que me piden pagar 52 megas a la cantidad que os he comentado. (674,83 euros).
Para ello alego que, teniendo una tarifa plana de acceso a Internet móvil, no he sido informada por la compañía sobre las elevadas tarifas de datos que aplica el roaming además de parecerme abusivos.
Por ello, no estoy conforme con el importe de los datos facturados.
Entiendo que Movistar debería de proteger a sus clientes e informarnos cuando esta facturación [....] puede acontecer debido a una activación indebida en los terminales. Tampoco he recibido información de la tarifa a aplicar. Asimismo, no se recibió ningún SMS de aviso de finalización de servicios por parte de Movistar en mi terminal.
Por todo ello y para garantizar nuestro relación contractual, ruego consideren mi voluntad de negociar esta cantidad desorbitada.
(Datos personales editados por seguridad)
—————————-
Ruego vuelvan a activar mi línea telefónica ya que mi intención nunca ha sido la de no pagar sino la de negociar.
Gracias
Eva
Hola @Eva28
Como ves hemos editado tus datos personales para que no aparezcan en público, por seguridad, de esa forma seguimos las normas de la comunidad. En futuros hilos debes esperar a que un moderador te los pida para enviarlos en privado.
Vamos a verificar lo que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Eva28,
Siento indicarte que para la negociación de la deuda que tienes tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004 y ya te informan de la reactivación de la línea.
Saludos
Ana
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Hola @Eva28 :
Estas gestiones, hay que realizarlas exclusivamente en el 1004, departamento de cobros.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Eva28,
Como te hemos indicado para la negociación de dicha factura tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004, desde el foro no te podemos ayudar con esa gestión.
Saludos
Ana
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Hola @Eva28,
Lamentamos indicarte que para la negociación de la deuda debes ponerte en contacto con el 1004.
Si al llamar te salta la locución con el aviso de deuda,intenta llamar desde otra linea , o cuando te pregunte por el motivo de la consulta , indica información comercial , como si fuera una consulta de algún producto para que puedas hablar con un agente.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Eva28
Para solicitar la baja de la linea debes contactar con 1004.
Saludos, Blanca.
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Hola @Eva28,
Como te hemos indicado el post anterior , para solicitar dicha baja de la línea solo lo puede hacer llamando a 1004.
Un saludo.
María José.
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