Fallos constantes en wifi

sirius_28
Yo probé el VDSL
Fallos constantes en wifi

Soy cliente de Movistar ni lo se yo mismo, por razones que no vienen al caso me e tenido que cambiar de vivienda en la cual a ser terrazas corridas no me pudieron instalar la fibra, estoy a onos 100 metros de la central y solo me llega 8 Mgps.

contratado fusion+ series... y todo el problema reside en el router (que deja bastante que desear) Mitrastar DSL-100HN-T1v4, e llamado no se las veces al 1004 y que si desenchufa el router que si reinicialo y nada parece que estas conectado al wifi y no te llegan los watssaps, no se si sera este el sitio donde poner mi problema si no es aqui pido perdon pues soy novato en el foro...la instalacion de cobre que me hicieron deja bastante que desear adjunto prueba ya que en otras ocasiones me lo instalaron pero no asi20180110_194403.jpg

haber si algun moderador me puede hayudar y decir que este router como e dicho mas arriba deja bastante que desear

habiendo tenido routers de movistar adsl mucho mejores y sin ningun problema. Gracias anticipadas 

Mensaje 1 de 10
691 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sirius_28

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL