Fallos constantes en wifi

sirius_28
Yo probé el VDSL
Fallos constantes en wifi

Soy cliente de Movistar ni lo se yo mismo, por razones que no vienen al caso me e tenido que cambiar de vivienda en la cual a ser terrazas corridas no me pudieron instalar la fibra, estoy a onos 100 metros de la central y solo me llega 8 Mgps.

contratado fusion+ series... y todo el problema reside en el router (que deja bastante que desear) Mitrastar DSL-100HN-T1v4, e llamado no se las veces al 1004 y que si desenchufa el router que si reinicialo y nada parece que estas conectado al wifi y no te llegan los watssaps, no se si sera este el sitio donde poner mi problema si no es aqui pido perdon pues soy novato en el foro...la instalacion de cobre que me hicieron deja bastante que desear adjunto prueba ya que en otras ocasiones me lo instalaron pero no asi20180110_194403.jpg

haber si algun moderador me puede hayudar y decir que este router como e dicho mas arriba deja bastante que desear

habiendo tenido routers de movistar adsl mucho mejores y sin ningun problema. Gracias anticipadas 

Mensaje 1 de 10
691 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sirius_28

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

Antonio te e mandado un privado con todos los datos que me pedias...

e llamadoc al 1002 y me han dicho que la instalascion no se hace asi,

que llame alv 1004 por que no pueden mandarme un tecnico cuando an comprobado que me llega 11 Mgps

Mensaje 3 de 10
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sirius_28

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
634 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

ok gracias, seguimos en contacto

Mensaje 5 de 10
632 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sirius_28

 

Te respondeo desde soporte técnico .

La velocidad que tienes actualmente al tener movistar+ con descodificador es la correcta. el router cómo máximo conecta a 11,5 Mbps y con iel desco apagado em internet obtienes sobre 8 o 8,5 Mbps máximo conectando por cable de red al router.

 

Ejemplo práctico lo ves aquí : Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Respecto a la instalación si hay buena conexión del cableado debe funcionar correctamente.

veo que han utilizado un conector rj11 en vez de utilizar los contactos habituales L1 ,L2 .

 

Si quieres que registre una incidencia para que lo revise un técnico confirmame  por  mensaje privado  Número de teléfono con ADSL, NIF y nombre de titular y un móvil y nombre de cobtacto.

 

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
628 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

me supondria algun coste? gracias

Mensaje 7 de 10
627 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

EN todas las incidencias técnicas que registramos se envía un SMS al móvil de contacto informando de cobro de desplazamiento si la incidencia es causa ajena  a Movistar.

 

Si hay que sustituir e router por ejemplo no supone cobro. Si quieres previamente a registrar la incidencia puedes comprobar si mejora la conexión realizando estas pruebas 

 

 

- Desconecta equipos dentro de tu red si los tienes cómo PLC , repetidores WIfi o switch . comprueba

 

- Resetea el router ( con el router encendido con un clip mantenerlo presionando en reset más de 10 segundos ( deja el wifi del router a valores de fábrica ) . Tardará unos 10 minutos ebn recuperar la conexión.

comprueba

 

 

-Si sigue mal prueba otro canal wifi en el router :

 

Cambiar el canal wifi - Comunidad Movistar

 

Comprueba

 

 

Espero tu respuesta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
598 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

perfecto gracias por todo y cerramos el hilo, un saludo para todos

Mensaje 9 de 10
594 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sirius_28

 

Cómo prefieras , puedes contar con la Comunidad si quieres que lo retomemos de nuevo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
499 Visitas