[Gestión] Subida y bajada muy pobres :(

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
[Gestión] Subida y bajada muy pobres :(

Hola!

 

He puesto internet esta semana pasada y bueno, la verdad es que la zona nueva en al que vivimos ahora (Cabezón de Pisuerga) me imaginaba que no haría fibra, pero lo qu eme ima iba a imaginar es que hubiese tan poca subida y bajada en ADSL.

 

Bajada de 10MB clavados. (Debe estar puesto algún límite)

Y subida de 600 kbps 

 

Hay alguna forma de que podais mirarlo y ver si se puede ajustar para tener un poco mas?

 

Creo entender que contratamos ADSL "hasta" 30 Mbs.

 

Es que tenemos tambien contratado el Movistar Verisure y me imagino que para ver vien los videos necesitamos una buena subida...

 

Gracias!


----
S
Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 7
1.567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioSGil!

Los 30 Mb de velocidad se pueden alcanzar con líneas de fibra. Para que podamos consultar las posibilidades de tu ADSL envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.544 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @SergioSGi

 

Tu contrato es ADSL hasta 20mb, los 30mb que me dices es para fibra tu contrato es de cobre ya que no tienes cobertura para fibra. No obstante voy a mover tu hilo a técnico para que echen un vistazo a la velocidad ya que comercialmente está todo gestionado y de forma correcta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.525 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Ok gracias 😃 

 

Es que con la Alarma Verisure, me imagino que la camara se comerá algo de subida de ancho de banda 😕


----
S
Mensaje 4 de 7
1.523 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizas con casi 12 mb de bajada (la subida es 800 kb para todos), con una atenuación de 39.2 dB es la velocidad máxima que se puede alcanzar en tu línea, no es mejorable. Cuando haces un test de velocidad mides la velocidad de descarga de tráfico util, que es entre un 80 - 90 % de la velocidad de sincronismo ( a ese 80 -90 % hay que sumarle el tráfico de los diversos protocolos de internet con lo que se alcanza el 100%).

 

17:28:30 Bajada Subida
Atenuación 39.2 dB 23.8 dB
Bit Rate 11901 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 14.0 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.511 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Ok gracias por la aportación 😃


----
S
Mensaje 6 de 7
1.498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.490 Visitas