Hace 3 meses me di de alta y... 3 facturas incorrectas

Enriqueab89
Yo probé el VDSL
Hace 3 meses me di de alta y... 3 facturas incorrectas

Hola de nuevo, quería seguir escribiendo en el hilo que creé el mes pasado ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Hace-2-meses-me-di-de-... ) pero ha sido cerrado y no puedo actualizarlo.

Os pongo el mensaje original y os actualizo el estado actual:

 --------------------------------------------------------------------------------------

Hola, os cuento mi caso por aquí a ver si se me puede dar una solución de una vez por todas, porque por el momento vía telefónica me siento engañado y vía mail una supuesta respuesta que tiene que llegar en 48h máximo, ya lleva 72h.

 

Como digo en el título, hace un par de meses me di de alta en movistar, acogiéndome a la promoción de fibra 50 megas no simétricos al 60% de descuento. El importe mensual durante 12 meses debía ser de 32.30€ tal y como figuraba en la promoción, tras esos 12 meses, el precio pasaría a ser de 55.40€ (precio normal sin promo).

 

El primer mes me llega la factura y veo que se me ha cobrado el precio íntegro del servicio (55.40€), es decir, sin la promoción del 60% dto (32.30€). LLamo por teléfono al 1004 y abrimos reclamación. Unas dos semanas después, me llega una carta diciéndome que está bien cobrado y que yo no estoy dentro de ninguna promoción Emoticono frustrado . Vuelvo a llamar para reclamar y esta vez comprueban la llamada telefónica en la que me grabaron (4 de abril) cuando me di de alta  y comprueban que, efectivamente, sí que "contraté" la promoción con el 60% de dto, por lo que todo se debía a un error.

El 13 de junio recibo una carta en la que se me explica que se ha estudiado mi reclamación y que se procede a activar la promoción 10-04-2017 (es decir, la del dto del 60%), y a realizarme un abono en la próxima factura de 19.09€ + impuesto correspondiente (23€  aprox según me dijo la chica al teléfono cuando llamé).

Sorpresa la mia cuando me llega la 2a factura y veo que de nuevo, se me ha cobrado el importe íntegro (55.40€) y no hay promoción aplicada, ni se me ha realizado el abono.

 

En resumen, llevo dos meses dado de alta y se me han cobrado dos facturas sin promoción a precio de 55.40€ + 55.40€ = 110.8€, en lugar de 32.30€+32.30€= 64.6€. Es decir se me han cobrado 46.2€de más. 46.2€ que ya no están en mi cuenta bancaria sin razón alguna.

 

Espero por favor, alguna solución, porque esto es desesperante. Uno de los motivos a mi cambio a movistar es que sois la empresa más grande e  imaginaba que vuestro servicio de atención al cliente era el mejor a años luz de otros competidores. Pero ahora mismo suelo puedo lamentarme y no dar crédito a lo que está pasando.

--------------------------------------------------

 

Actualización 19/07/2017:

Hoy entrando a mi perfil de movistar he visto que ya se me ha generado una nueva factura, con un importe de 46,93€. Esta factura incluye un descuento de -7€ en concepto de

Promoción Movistar Internet, durante 12 meses
-7,0000 €
Bien, este descuento sigue siendo incorrecto, puesto que no es la promoción a la que me acogí. Como podéis ver en el mensaje original la promo a la que yo me acogí y así lo demostré en la grabación telefónica que tenéis grabada el 4 de abril, es de un 60% de descuento y durante 12 meses tengo que pagar 32,30€.
Además, la factura del primer mes y la del segundo mes (Mayo y Junio) fueron cobradas a precio íntegro sin promoción, es decir 55.40€ cada una en lugar de 32.30€. Me dijisteis que se me realizaría abono, pero del abono no hay noticia ni ingreso en el banco ni descuento en factura.
Ahora mismo, se me ha cobrado de más pues, 46.2 correspondiente a Mayo y Junio + 14.63€ correspondiente a Julio. En total pues, 60.83€ de más cobrados en 3 meses. Y todavía no está aplicada la promoción correcta.
 
La verdad es que esto me está desesperando ya y no sé si lo mejor es que me de de baja directamente o si va a poder tener soluciónEmoticono frustrado
Por favor, ayuda!
 
 
Mensaje 1 de 20
1.404 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriqueab89


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.346 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Los acabo de enviar por privado ahora mismo.

Quedo a la espera.

Gracias!

Mensaje 3 de 20
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriqueab89

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu  consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.314 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.314 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar . De nuevo, gracias por las gestiones.

No he recibido ningún  mensaje privado. ¿Me lo puedes volver a enviar?

 

Saludos

Mensaje 7 de 20
1.306 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

@Mariluzcas-Movistar vuelvo a escribir para pedirte el privado aquel que me comentabas que me enviaste pero no recibí. Cuando puedas envíamelo, please Emoticono feliz

Mensaje 8 de 20
1.223 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Ves acostumbrandote, yo llevo 6 meses reclamando promocion ya que de un dia para otro, segun ellos por un error, se me saco la oferta y segun ellos es imposible de arreglar, cosa que no entiendo estando en el 2017 y una empresa como movistar que no pueda solucionar estas tonterias que son errores suyos, pero en fin si tienen estos errores..... Lo mejor cortar por lo sano, baja y cortar pagos en el banco
Mensaje 9 de 20
1.186 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Hola @hannibal1986 , pues sí, estos errores en pleno 2017 no tienen sentido alguno... La única explicación es que no les interese arreglarlos.  Yo ya estoy desesperado y llevo 3 meses con ésto, no quiero ni imaginar en tu caso que llevas 6...

Imagino que llegará el punto en que me plantearé denunciar si no se arregla el tema. Porque ahora mismo siento que me están tratando como a un tonto, especialmente en el 1004.

Lo gracioso es que no me dejan dar de baja, porque tengo permanencia de un año. Permanencia de un año que va ligada a la contratación de la promoción del descuento del 60%, descuendo que no me aplican... Pero la permanencia sí que está aplicada.

Muy lógico todo y mirando en favor del cliente siempre, sí, sí.

Mensaje 10 de 20
1.167 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Pues esperar que acabe la permanencia o pagar la multa por irte antes de la cuenta, a mi la permanencia me acaba ahora en septiembre y ya lo dare todo de baja, y junto a mi 6 amigos mas tambien se dan de baja es una verguenza el trato con el cliente
Mensaje 11 de 20
1.157 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Reclamaciones y nos indican que la promoción se ha aplicado en la factura emitida en Julio, ya que la promoción es del 29/06/2017. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.128 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar, la última factura que me han emitido es la que corresponde al 10 Junio - 9 Julio. En ella me han cobrado 46.93€ en lugar de los 32.30€.

En el desglose del cobro, me figura un descuento de 7 euros relativo a "promoción movistar internet durante 12 meses", pero este descuento no es correcto, ya que como digo, yo figuro como inscrito en la promo del 60% de descuento y el precio debería ser de 32.30€ mensuales.

Si te refieres a que habéis realizado las gestiones y que lo han solucionado de cara a la factura próxima que me ha de llegar, entonces solamente me queda esperar para comprobarlo (entonces vendré al hilo a informar y en caso de que se haya solucionado, aceptaré la solución y podremos cerrar el hilo).

 

Dices que la promoción es del 29/06/2017, pero tendría que ser de cuando me di de alta, tal y como figura en el contrato de permanencia (abril). Si se me aplica a partir de esta próxima factura que me llegará a finales de agosto la promoción correcta, qué pasará con el dinero de más que se me ha cobrado estos 3 meses? ¿Me lo abonarán? O representa que me han activado la promoción el 29/06 y durará hasta el 29/06/18 ?

Gracias por responder las dudas y saludos

Mensaje 13 de 20
1.123 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Escribo para que no cerréis el hilo por inactividad y para informar de que todavía sigo sin noticias.

Saludos

Mensaje 14 de 20
1.076 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriquea

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado nueva reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te enviamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso.  Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.048 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Ok.

Yo sigo esperando la factura de este mes, que imagino que debe estar al caer, para comprobar si las últimas gestiones surgieron efecto.

En cuanto lo compruebe os informo.

Saludos

Mensaje 16 de 20
1.009 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

¡POR FIN!

Ahora sí que parece que todo se ha solucionado Emoticono feliz. La factura de este mes  que corresponde al 10 julio - 9 agosto, por fin me viene con el descuento correcto! 32.30€, es decir, con la promoción del 60% descuento aplicada Emoticono feliz bieeeeennnn

 

Ahora antes de dar el tema por solucionado y cerrado, me gustaría conocer dos datos:

 

1- La promoción del 60% descuento  que se me aplica (y que en teoría duraba un año) hasta cuando la tendré activa?

2- Hasta cuando tengo permanencia ligada a esta promoción?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 17 de 20
989 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

mi pregunta es, por que yo llevo casi 1 año sin la promoción en la factura aplicada y reclamando las devoluciones cada mes y vuestra respuesta es que no hay solución, que por vuestra parte es imposible de solucionar este error que ha cometido vuestra empresa, y a el se lo habéis solucionado? (veo que no es el único caso con promociones no aplicadas y se lo solucionáis sin problemas aplicando la promoción en la factura como tiene que ser, y no haciendo devoluciones cada vez mas tarde o el día que os viene en gana)

 

* Ahora en septiembre me dare de baja que me acaba la promoción , y no es por que yo quiera, sino porque me echáis vosotros con el trato que dais al cliente

Mensaje 18 de 20
984 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Perdona la espera

 

La permanencia finaliza el 10/04/2017. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
952 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Enriqueab89

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
922 Visitas