Editado 28-07-2016 4:50
Editado 28-07-2016 4:50
Hace dos dias instalaron en mi casa el rooter adsl y al hacer el test de velocidad me da 15mb, pero las descagas las probe ya en varios pc no superan los 1.8mb y ya no se que hacer estoy en periodo de pruebas de 14 dias.
El internet que tenia antes superaba los 4 mb de velocidad y me cambie para poder optar a tener algo mejor porfavor pueden ayudarme yo les paso por privado los datos .
Saludos y espero me respondan y ayuden ya que el soporte y el llamar al 1002 y mas no me a ayudado en nada y me dicen que es problema mio o del pc y ya lo mire en 3 pc y un portatil , hasta fui a ver al vecino que tambien tiene linea con moviestar y adsl y le coge mas de 8mb .
No entiendo a mi siempre se me queda en 1.8mb , es como si la linea estuviera capada o algo raro, porfavor haber si me puden hechar mañana una miradita y me levanto feliz ya que ahora los dos dias que llevo no me gustan nada ,repito test de velocidad 15mb y las descargas probadas en varios pc no superan los 1.8 mb no entiendo moviestar como puede capar una linea o que le pasa a estó.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si lo que indicas es a 1.8 Mb/s se supone que la descarga es correcta.
Mira:
Yo con la misma velocidad que tú termino de descargar un archivo a 1.3Mb/s - 1.5Mb/s.
Pero si es cierto lo que dices porque a mi vecino le sale 8mb al descargar claramente no lo entiendo.
¿Adsl o 100Mb con alguna compañia como puede ser Ono-Vodafone?.
Editado 29-07-2016 1:59
Editado 29-07-2016 1:59
Ya lo entendi gracias y perdonadme pero yo nunca tuve esto y ahora estoy viviendolo aunque algunas veces por las noches estando conectado cuando actualizo algun juego se me desconecta y vuelve al rato pero todo perfecto por ahora.
Gracias a todos por vuestras respuestas y esta el foro muy bueno . espero aprender mucho mirando vuestras respuestas y textos.
Cuando se desconecta: ¿Hay cambio de dirección Ip publica?.
Si lo hay, se puede comprobar si es la linea, o algun problema del Router, es decir, queremos saber si hay perdida de sincronismo.
Hola @mefisto
Bienvenido a la Comunidad!
Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información.
Queda abierto el hilo para ver lo de la desconexión, cuándo puedas nos dices para miralo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram