Hola: Pueden ayudarme porfavor :

mefisto
Yo probé el VDSL
Hola: Pueden ayudarme porfavor :

Hace dos dias instalaron en mi casa el rooter adsl y  al hacer el test de velocidad me da 15mb, pero las descagas las probe ya en varios pc no superan los 1.8mb  y ya no se que hacer estoy en periodo de pruebas  de 14 dias.

El internet que tenia antes  superaba los 4 mb de velocidad  y me cambie para poder optar a tener algo mejor porfavor pueden ayudarme  yo les paso por privado los datos .

 

Saludos y espero me respondan y ayuden ya que el soporte y el llamar al 1002 y mas no me a ayudado en nada y me dicen que es problema mio o del pc y ya lo mire en  3 pc y un portatil , hasta fui a ver al vecino que tambien tiene linea con moviestar  y adsl y le coge mas de 8mb .

 

No entiendo a mi siempre se me queda en 1.8mb , es como si  la linea estuviera capada o algo raro, porfavor haber si me puden hechar mañana una miradita y me levanto feliz ya que ahora los dos dias que llevo no me gustan nada ,repito  test de velocidad 15mb  y las descargas probadas en varios pc no superan los 1.8 mb no entiendo moviestar como puede capar una linea o que le pasa a estó.

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si lo que indicas es a 1.8 Mb/s se supone que la descarga es correcta.

 

Mira:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/velocidad-descarga-no-pasa...

 

Yo con la misma velocidad que tú termino de descargar un archivo a 1.3Mb/s - 1.5Mb/s.

Mensaje 2 de 7
405 Visitas
mefisto
Yo probé el VDSL

Pero si es cierto lo que dices porque a mi vecino le sale 8mb al descargar  claramente  no lo entiendo.

Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Adsl o 100Mb con alguna compañia como puede ser Ono-Vodafone?.

Mensaje 4 de 7
378 Visitas
mefisto
Yo probé el VDSL

Ya lo entendi gracias y perdonadme pero yo nunca tuve esto y  ahora estoy  viviendolo aunque algunas veces por las noches  estando conectado cuando actualizo algun juego se me desconecta y vuelve al rato pero todo perfecto por ahora.

Gracias a todos por vuestras respuestas y esta el foro muy bueno . espero aprender mucho mirando vuestras respuestas y textos.

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando se desconecta: ¿Hay cambio de dirección Ip publica?.

 

Si lo hay, se puede comprobar si es la linea, o algun problema del Router, es decir, queremos saber si hay perdida de sincronismo.

Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mefisto

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información.

Queda abierto el hilo para ver lo de la desconexión, cuándo puedas nos dices para miralo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas