INEPTITUD APABULLANTE DE MOVISTAR

lolyh
Yo probé el VDSL
INEPTITUD APABULLANTE DE MOVISTAR

ESTO ES UN CACHONDEO, NO SE PUEDE SER MAS INEPTO, DOS MESES Y MEDIO PARA QUE TAN SOLO ME CAMBIEN LA TARIFA  DE MOVISTAR FUSION A FUSION TV,  Y NO HACEN NADA MAS QUE MANDARME DECODIFICADORES, YA VOY POR EL CUARTO, ESTO ES INCREIBLE, ESTOY HASTA LOS C........... ADIOS MOVISTAR

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolyh 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolyh 

 

He recibido los datos que me has enviado y he procedido a anular el pedido que me indicas, ya que estaba retenido a fin de poder activar la fuision tv para todos que ya tienes en la linea de móvil, sin enviarte más decodificadores. Es un error del sistema de contratación que espero podamos subsanar para que puedas tener activado el producto que deseas.

En cuanto pueda tramitarlo te informo.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
lolyh
Yo probé el VDSL

Bueno. después de tres meses y aquí seguimos sin terminar de resolverse el problema y aún quieren que traiga las otras dos líneas, lo que debería hacer es llevármelas todas a otra compañía.Emoticono loco

Mensaje 4 de 4
216 Visitas