ESTO ES UN CACHONDEO, NO SE PUEDE SER MAS INEPTO, DOS MESES Y MEDIO PARA QUE TAN SOLO ME CAMBIEN LA TARIFA DE MOVISTAR FUSION A FUSION TV, Y NO HACEN NADA MAS QUE MANDARME DECODIFICADORES, YA VOY POR EL CUARTO, ESTO ES INCREIBLE, ESTOY HASTA LOS C........... ADIOS MOVISTAR
Hola @lolyh
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Un sld
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Hola @lolyh
He recibido los datos que me has enviado y he procedido a anular el pedido que me indicas, ya que estaba retenido a fin de poder activar la fuision tv para todos que ya tienes en la linea de móvil, sin enviarte más decodificadores. Es un error del sistema de contratación que espero podamos subsanar para que puedas tener activado el producto que deseas.
En cuanto pueda tramitarlo te informo.
Un sld y disculpa las molestias.
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Bueno. después de tres meses y aquí seguimos sin terminar de resolverse el problema y aún quieren que traiga las otras dos líneas, lo que debería hacer es llevármelas todas a otra compañía.