INTERNET RURAL

AnaZc
Más integrado que la RDSI
INTERNET RURAL

Quiero pasar el verano en una zona rural... pero rural, rural XD En medio de la montaña, vamos.

Mi pareja tiene Movistar y sí tiene cobertura allí, una poca al menos.

No quiero hacer NINGUN tipo de instalación allí para solo unos meses. Sé que hay dispositivos USB de internet rural y estoy buscando por internet. En la web Movistar no encuentro información específica al respecto. Encuentro info sobre rooters inalámbricos y no es eso lo que busco.

Movistar ofrece este servicio?

La otra opción es contratar con otra compañía en la que sí tienen USB para internet libre, de la que soy clienta, pero Movistar tiene más cobertura allí y me gustaría poder contratar por unos meses (sin permanencia) si puede ser. 

 

Antes de llamar por teléfono y que me lien, me gustaría tener información sobre esto.

 

Si alguien me puede ayudar, gracias. 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
963 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @AnaZcEmoticono feliz!

 

No comercializamos los modem usb 3G a través de la web, puedes dirigirte a una tienda Movistar. Las tarifas vigentes las tienes aquí.

 

Un saludGuiño.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
916 Visitas