Importe factura sin instalación y radio en vez de adsl

Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Importe factura sin instalación y radio en vez de adsl
Buenas tardes,
Quería consultar.
El 25/03 hice un pedido para fusión y adsl.
Yo quería fusión series pero la agente me ofreció ocio total porque en dos meses no pagaría.
Cuando me llega el pedido por mail me encuentro que se ha contratado fusión premium máxima velocidad. Y que tengo que pagar 80€/mes, dos meses.
Me confirman que puedo cambiarme cuando quiera a fusión series.
Viene el técnico a hacer la instalación y no hay velocidad. Y que no hay "posiciones ".
Me comenta que me ponga radio pero yo al no saber bien , quedamos en que pasaría a "planta" y cuando me tocara volvería a ver si hay posiciones para poner adsl y si no radio.
Me dice que no llame otra vez al 1004 o vendría otro técnico diferente .
Total, que sí quiero ponerme radio porque aquí no llega velocidad.
Que me encuentro que no está hecha la instalación y no sé lo que voy a pagar de factura sin estar instalado, ni teléfono ni adsl, sólo las líneas que vienen gratis.
Perdón por el tostón.
Gracias, un saludo.
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados Miguel.
Gracias
Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 16
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Miguel,
Espero respuesta.
Un saludo
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
No me ha contactado nadie todavía...
Gracias
Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka1

 

Efectivamente como bien nos indicas el pedido de linea y adsl está retenido, hemos realizado una consulta para que nos faciliten algo más de información a cerca de como se puede solventar la petición. En cuanto a la facturación, viene recogida en las condiciones de contratación que puedes consultar en este enlace, en la página 96.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 16
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Gracias por responder.
Espero respuesta para la información de línea y adsl retenido. Supongo que estará retenido porque no había cobertura adsl.
Si puedes hacer para que me instalen radio y ya está.. sería más rápido 🙂
Respecto a las condiciones de facturación de las líneas móviles, en las condiciones que me mandas indican que si no se instala fusión , que recibiría un mensaje avisando que la línea móvil se me pasa a contrato. No he recibido tal mensaje. Quisiera saber si serían las dos líneas que van incluidas, porque si es así sería 37€ por cada una y ni siquiera tengo una de ellas activada y no me interesa de esta manera.
Espero respuesta
Gracias Vero
Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka1

 

Vemos que la consulta interna que le hemos realizado a los técnicos aún continua pendiente, te informaremos cuando tengamos una respuesta.

 

En cuanto a las líneas de móvil tienen asignada en estos momentos una tarifa prefusión desde el 05/04 , esta tarifa es la que pone el sistema a las líneas hasta que la fusión se cumplimenta, en el caso de que no se pudiera llevar a cabo puedes poner una tarifa # de las que tenemos y llegados a ese caso, si la segunda línea de fusión no la utilizas puedes solicitar la baja de la misma. La tarifa prefusión de la línea principal tiene un coste de 34 € mensual y la tarifa prefusión de la segunda línea tiene un coste de 10 € mensual, solo se cobrarían la parte proporcional de los días que estés con esa tarifa.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 16
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Elizabeth,

Muchas gracias por la respuesta, me queda más claro lo de las líneas.

Quedo a la espera de la respuesta de los técnicos.
Gracias 🙂
Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka1

 

No te preocupes, estamos pendiente y te vamos informando de cualquier cambio.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 11 de 16
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ascen
Sigo a la espera.
Supongo que a todos nos urge, pero cuando tú trabajo depende de Internet..
Es más estresante
Saludos
Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Luka1,

 

Aun no tenemos ninguna cambio todavía se está resolviendo tu reclamación, en el momento que tengamos información te lo indicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 16
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días María José,
Gracias por responder.
Quisiera saber si van a tardar, ya que si no se soluciona en esta semana lo daré todo de baja.
Entiende que trabajo con internet y estoy teniendo pérdidas.
Si puedes avisar a los que llevan el tema por favor, si no tendré que volver a Orange
Gracias , un saludo
Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka1,

 

Hemos vuelto a revisar tu reclamación y aun sigue en estudio y no tenemos más información al respecto.

 

Estamos pendiente y en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 16
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Luka1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ya está hecha la instalación hoy día 16/04 , desde el 25/03 que di el alta.
Gracias por todo , un saludo
Mensaje 16 de 16
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