Imposible contratar online ofertas de ADSL FIBRA OPTICA

cameta
Yo probé el VDSL
Imposible contratar online ofertas de ADSL FIBRA OPTICA

Cuando intento a las Ofertas ADSL y Fibra Óptica http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ al llegar al formulario para hacer la contratación online no aparece ningún boton para continuar el proceso. ¿A que puede deberse?

 

Mensaje 1 de 18
1.990 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cameta
Yo probé el VDSL

En la opción de fibra a 300 MB si que aparece, pero no con el precio de oferta.

Mensaje 2 de 18
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cameta

 

 

 

He comprobado los enlaces que nos pasas, y funcionan correctamente, tienes que pinchar en la oferta que te interesa, darle al botón me interesa, te llevará al formulario de consulta de coberturas, si el producto está disponible para tu domicilio, te aparecerá entre las ofertas que puedes contratar, luego te pedirá tus datos.

 

 

La contratación del servicio en la web, incluye el descuento publicitado. Si era tu duda.

 

 

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.918 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Si que aparece entre las ofertas, el problema es que cuando entras en el formulario de pedir los datos no hay ningún botón para continuar.

contratacion.jpeg

Mensaje 4 de 18
1.905 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

En el caso de la fibra de 300 megas no aparece ningún descuentofibra.jpeg

 

Mensaje 5 de 18
1.903 Visitas
katsantonis
Yo probé el VDSL

Hola! Me pasa lo mismo que a cameta. Estoy intentado contratar la oferta de Fibra Óptica 30 Mb, que en la oferta de la web te hacen un descuento durante 12 meses y el precio final es 32,30€ durante esos 12 meses.

 

Pincho en "Me interesa", relleno los datos de comprobación de la cobertura, me aparece las ofertas disponibles para mi número de teléfono y me aparece un mensaje de error constantemente que dice: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."

 

Y claro, lo quiero contratar via web porque la oferta lo pone bien claro, es sólo para pedidos online.

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
1.873 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Hola, yo juraria que no funciona con los que tenemos contratados productos con telefónica.

Personalmente yo tengo contratado el Movistar Internet y las Llamadas a fijos ilimitadas.

Mensaje 7 de 18
1.839 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo también estoy interesado en esta promoción, pues con el servicio del fijo y adsl estaría satisfecho y el precio de 32,30 euros me parece que ese precio si es razonable, aunque pierda la línea móvil,

 

un comercial del 1004 me ha indicado si sería posible cambiar a esta modalidad aunque no lo cojas online, me gustaría me confirmarán aquí si eso es cierto, me da igual quedarme sin el móvil fusión y pasar a un contrato vive de 13 euros porque luego haría portabilidad con esa línea móvil,

 

pero si agradecería me informaran puedo cambiar de fusion contigo a esta oferta de adsl+fijo a 32,30 euros,

 

Gracias

Mensaje 8 de 18
1.826 Visitas
Filetmignon
Más integrado que la RDSI

Imposible contratar oferta online Fibra 30M.

Cuando intento continuar desde 1-Datos del pedido a 2-Medios de pago sale el siguiente mensaje y no deja continuar.

 

"Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.


Disculpa las molestias"
 
Lo he intentado desde varios ordenadores, varios navegadores y desde el teléfono móvil, desde todos aparece el mismo mensaje.
Mensaje 9 de 18
1.812 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Pues no te quejes, que a mi directamente no puedo pasar de poner los datos personales.

Mensaje 10 de 18
1.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameta

 

Estás poniendo el número de la línea de Movistar?

La oferta disponible de Fibra 30Mb  y Fibra 300Mb está disponible para altas nuevas y portabilidad, no está disponible para líneas que ya estén de alta en Movistar

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.778 Visitas
katsantonis
Yo probé el VDSL

En mi caso no soy un cliente de Movistar, estoy con otra compañía y quería hacer la portabilidad a Movistar, pero la web no me lo permite.

Mensaje 12 de 18
1.777 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

no está disponible para líneas que ya estén de alta en Movistar

 

Ya esta, ese es el problema.

Mensaje 13 de 18
1.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @katsantonis

 

Vemos que ya has abierto tu propio hilo, te continuaremos informando desde él

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.720 Visitas
Javieri
Mi vida cambió con el ADSL

Explico el [....].


Movistar publicita dos ofertas, una solo si se tramita online, la otra 12 euros más cara al mes, si se tramita online o por teléfono. El enganche es como otras operadoras son más baratas frente a los 44€ de ADSL de 10, 20 o 30 megas, al poner la oferta online de 32, la gente cuela, lo intenta y se desespera cuando no puede contratarla. Acaba contratando por teléfono y le dicen que se la tramitan. Hay mucha ignorancia y mucha gente entiende que le están contratando lo que intentaba por internet, y agradecen al operador la ayuda al teléfono.

 

Cuando llega el recibo, han caído en la trampa. Multipliquen por miles de altas. Ahí tienen el truco mercantil.

 

Me pasa lo mismo otra vez como hace tiempo en otro piso. Intento dar de alta online y la misma trampa. Esta vez no pienso caer. Tengo 2 operadores sin permanencia  por debajo de 44 euros, y si no me la dan online por 32, paso de movistar.

 

Es así de simple. No acepto publicidad falsa. Llevo 5 días usando varios ordenadores y navegadores para darme de alta, y no puedo.

 

Ahora señores de movistar, les pregunto, ¿QUIEREN TIMARME Y PERDER UN CLIENTE o quieren ayudarme y AYUDAR a todos los demás dejando que su oferta online funcione de una vez para que no más personas mayores y chavales sin dos dedos de frente caigan en sus redes con malicia?

 

Confío que en Movistar haya gente honesta que no siga las directrices marcadas en callcenters y comunidad y orienten de verdad al cliente, con vocación y profesionalidad. En el mundo que vivimos, queda poca honestidad, pero quería dar un último intento a esta compañía que ya me ha engañado en 2 altas de casi 10 que he tenido desde 2000.

 

No quiero un tercer engaño, sólo les doy la oportunidad de tenerme de cliente. Sólo busco su honestidad, y proteger a los ignorantes que caen cada día.

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
1.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Javieri.

Para que podamos revisar por qué motivo no puedes dar de alta el servicio a través de la web, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos, NIF, dirección completa para la que quieres contratarlo y confirmar si la opción que te interesa es la de fibra óptica de 30 Mb) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @Javieri.

Posiblemente ya hayas podido realizar tu pedido de alta, pero si no es así recuerda que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Javieri.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes tu pedido de fibra óptica tramitado, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.576 Visitas