Imposible dar de baja internet.. Pésima atención al cliente!!

JoseDarioSartini
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja internet.. Pésima atención al cliente!!
Hace más de una mes me llega la primera factura con un sobrefactiracion del cual me hago responsable porque se realizaron compras desde el mando. He llamado mil veces para q me digan cómo quitar lo q fue comprado y volver a la promoción inicial hasta que operador casi a final de mes me explica porque y como quitar desde el mando lo q fue comprado y me dice q haga la reclamación porque Movistar se hacía cargo por los días q pasaron si. Solución o explicación alguna.
Ni siquiera me atienden en el 1004, es como si supieran el probeMa y nada... ahora quiero darlo de baja y es imposible. Movistar es pésimo! Quiero solución a este problema y q me reconozcan la última factura por todo el tiempo q estuvieron sin solucionarme nada.. que tengo que hacer? Necesito ayuda con esto
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDarioSartini

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDarioSartini,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDarioSartini,

 

Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que has debido realizar la tramitación a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas