Imposible poner una reclamación por compensación en movistar

imvgmd
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible poner una reclamación por compensación en movistar

Llevo una semana intentando poner dos reclamaciones.

 

- lo he intentado  a través del servicio de reclamación de la web según indicaciones de los comerciales del 1004.

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamacion-pedido-instalacion/

No funciona el envío del formulario.

- he intentado que me den un email porque quiero adjuntar archivos, no han querido darme ningún email ni fax.

- decidí poner una queja sobre que el formulario de reclamación no funcionaba en el foro.  He conseguido que me tramiten una reclamación, la relacionada con la factura, pero no la segunda factura.

- desde el soporte del foro me indicaron que la reclamación relacionada con la reclamación por compensación por la mala instalación que me hizo movistar, la realizara en el servicio de defensa del cliente que existe en esta web

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Imposible hacerlo porque movistar tiene su certificado digital caducado desde el 9 de diciembre del 2013.

Este servicio tiene un link de cotntacto que te lleva a:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/

he intentado escribirles para decirles que actualizen el certificado digital de movistar o que quiten la página del servicio de defensa del cliente si no funciona... Qué creéis que ha pasado? sí... el formulario no funciona...

Qué grande que es movistar!!!!

 

Todavía busco un canal para poder enviar mi segunda reclamación a movistar...

 

Si no lo consigo en los próximos días, me dirigiré directamente a denunciar a movistar por todos los obstáculos que ponen para poder poner una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones...

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imvgmd 

 

Si quieres puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado con el motivo de la reclamación y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
imvgmd
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, tu compañera Pilar ya me dejó claro que no podría gestionar esa reclamación ya que no está relacionada con una factura si no con la instalación. 

Díme ahora tú, que vas a poder hacer que no haya podido hacer ella? O es que hay comerciales que pueden hacer ciertos trámites y otros no?

Lo que quiero es que pongáis operativas las dos opciones vía formularios y la del servicio de defensa del cliente para poder realizar mi reclamación por compensación de la instalación que me habéis hecho. Puedes tramitar eso?

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imvgmd 

 

Si ya la compañera ya analizó tu caso todos los moderadores tenemos las mismas herramientas, de todas formas no tenemos constancia que el formulario del Defensor del Cliente no funcione.

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
imvgmd
Mi vida cambió con el ADSL

Pues intenta poner una queja en el formulario del defensor del cliente y lo compruebas tú misma!!!!

 

A mí me sale este error:

Technical Details:

sdc2.telefonica.es uses an invalid security certificate.

The certificate expired on 09/12/2013 0:59. The current time is ....

(Error code: sec_error_expired_certificate)

 

Pero claro, si vosotros no podéis dar parte del error, y el servicio del cliente no tiene ningún medio operativo para que el público dé aviso del error.... Cómo vaís a tener notificaciones de que el formulario no funciona? 

 

Lo que está claro, es que a la vista dáis a entender que existen posibilidades de quejarse (supongo que para cumplir con la normativa) pero la realidad es que no téneis nada operativo para que vuestras estadísticas luego no salgan tan negativas con respecto a las reclamaciones de los clientes, y vayais haciendo publicidad de lo bueno que es moviestar con tan poca quejas de sus clientes...

 

 

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
eugegsxr
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo que hoy 6 de Agosto el certificado electrónico del servicio de reclamaciones sigue estando caducado. Una señorita muy amable por twitter me dice que si no tengo dnie no funciona. Vamos, que no se bajan del burro! Tan difícil es que verifiquen que su certificado está caducado y no funciona???

Mensaje 6 de 6
386 Visitas