Imposible que manden las grabaciones de tus supuestos contratos. Y menos darte de baja

lagunaM
Más integrado que la RDSI
Imposible que manden las grabaciones de tus supuestos contratos. Y menos darte de baja
Llevo 3 meses con los servicios cortados por devolver facturas erróneas con cargos de servicios que, ni he solicitado, ni he disfrutado. Son incapaces de mandarme las supuestas grabaciones de las supuestas altas. Y no contentos con eso siguen aumentando la deuda todos los meses aún teniendo los servicios cortados. Además de no admitir su error, me mandan cartas amenazandome de que me van a meter en un listado de morosidad. Lo más gracioso es que nadie me llama por teléfono al número que he dado de contacto en las varias reclamaciones. En los centros de Movistar a los que he ido para solucionarlo y pagar lo que realmente me corresponde me dicen que me vaya a Gran vía. Y no me pueden explicar nada en estos centros????
Que solución dan??? Porque si ustedes no tienen ningún contrato como justifican las facturas????
Gracias
Mensaje 1 de 7
1.289 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagunaM,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Indícanos también qué servicios son los que se te han facturado y no has solicitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagunaM,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.204 Visitas
lagunaM
Más integrado que la RDSI
Hola, si necesito ayuda... y mas que ayuda una solucion... y que dejen de emitir facturas si llevo con los servicios cortados desde Febrero. No estaria mal que me manden las supuestas grabaciones que tiene mias en las que "doy de alta cualquier servicio con ustedes"

Muchas gracias

Jaime
Mensaje 4 de 7
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagunaM,

 

Desde la Comunidad no disponemos del sistema de grabaciones, debes solicitarlo a través del 1004, en cuanto a las facturas, si quieres envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos que te están facturando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.140 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Te recomiendo presentes una reclamación ante la oficina de atención a usuarios de Telecomunicaciones, ellos harán las gestiones oprtunas u si tienes razón obligarán a Telefónica a que te devuelva lo indebidamente cobrado, no lo dejes.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Mensaje 6 de 7
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagunaM

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar lo que se te está facturando e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.094 Visitas